NH Collection Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
515 US$
457 US$
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
122 US$
119 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
89 US$
  • Piscina
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
111 US$
108 US$
245 US$
210 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
77 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
60 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
1.640 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Hotel muy lujoso, tranquilo y bien ubicado, a 15 minutos andando de la plaza Obradoiro.
Ideal para una escapada con tu pareja.
Lo único que eché de menos fue un poco mas de personal en el restaurante y cafetería, Tardaron bastante en atender y reponer la comida en el bufet...

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La cafetera nexpresso y el té hay que mantenerlos porque está muy bien, por ser 5 estrellas debería tener cepillo de dientes, peine y máquina de afeitar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

He estado una noche en este hotel con mi pareja y me ha dejado muy buen sabor de boca. La habitación (era un suite) está decorada con mucho gusto y el baño es enorme, dotado tanto de ducha como de bañera. Además, tiene una sala pequeña con televisor, separada de la habitación por unas puertas de madera. Me ha gustado especialmente el hecho de que las habitaciones están insonorizadas, de modo que nadie te molesta ni tú molestas a los demás.
Las instalaciones del hotel son excelentes, cuenta con piscina exterior e interior, si bien las tumbonas son un poco escasas. En cuanto al desayuno, bastante variado y abundante.
Lo recomiendo totalmente, está cerquita de la catedral y situado en un lugar tranquilo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Bien por trabajo, por turismo, ocasión especial... por lo que sea este hotel es de lo mejor de la zona. Excelentes instalaciones, cocina, servicio, etc. Las habitaciones tienen casi todas las comodidades, salvo que cuando estuve no me funcionaba bien el wifi. Buena carta y servicio en el restaurante y variado buffet desayuno que merece la pena tomar al menos una vez. Muy cerca del casco antiguo para dejar el coche y disfrutar de esta encantadora ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Hemos estado toda la familia durante unos días en agosto, en una suite, donde nos instalaron 2 supletorias para los niños y estuvimos sensacional. Teníamos en la habitación cada día un surtido de cápsulas de nespresso e infusiones cortesía del hotel.
El personal de recepción muy amable, en especial, Laura que nos atendió de maravilla.
El Hotel perfectamente situado cerca de la Plaza del Obradoiro, se llega en un paseito. Las instalaciones propias de un hotel de 5 estrellas y el desayuno completo.
Las camareras estupendas y muy atentas.
Hotel para repetir cada vez que volvamos a Galicia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia