Los precios más bajos para tu estancia
NH Collection
travelup.com97 US$
Ver las 20 ofertas
2.103 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2021

Muy buen hotel pero ya necesita una renovación por el desgaste que presenta el mobiliario, panelados, sanitarios. Muy buen servicio, personal amable, educado y atento. Bajada de calidad en desayuno buffet. El café deja mucho que desear para ser un 5*. Muy buena ubicación y zona y habitaciones silenciosas y tranquilas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2021

Estimado/a Faltrikeiras,

Le agradecemos enormemente que haya comentado acerca de su experiencia en nuestro hotel, NH Collection Santiago.

Como usted ha destacado, nos encontramos ubicados en una zona muy tranquila rodeada de carballeiras, a tan sólo 10/12 minutos del centro histórico y Catedral de Santiago.

Lamentamos que haya percibido un cierto desgaste en nuestro hotel, y tendremos en cuenta aquellos puntos a mejorar como la oferta del desayuno, para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inmejorable.

Además, siempre es bienvenido que comente sobre la atención de nuestro personal, ¡estamos muy orgullosos de nuestro equipo y trabajamos día a día por superarnos!

Opinión escrita el 29 de octubre de 2021

La atencion recibida ha sido muy satisfactoria. Tanto la limpieza, el entorno, la amplitud de las instalaciones, la amabilidad de los profesionales, y los detalles en la habitacion. La ubicacioon es excelene en cuanto al entorno, pero después de una jornada entera caminando por Santiago, se hace un poco larga la vuelta por la noche.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2021

Estimada Jalonsograna,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y valoración acerca del NH Collection Santiago.

La opinión de nuestros huéspedes es fundamental y por ello tenemos en cuenta todo aquello que destaca, como la atención de nuestro personal, la amplitud de nuestras habitaciones y su limpieza.

¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y seguiremos trabajando para ser aún mejores!

En cuanto a la ubicación, estamos situados en una zona tranquila donde además de estar rodeados de naturaleza, tenemos fácil acceso al centro histórico: andando a 10/12 minutos de la Catedral de Santiago de Compostela, y contamos también con el servicio de transporte público en la zona del hotel además de taxi.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia y ¡Enhorabuena por completar el Camino de Santiago!

Opinión escrita el 26 de octubre de 2021

Muy agradable hotel. Gran relación precio-calidad. Desayuno muy aceptable. Gente muy amable. La habitación impecable, y todos los protocolos de seguridad adecuados. Muy recomendable. Ayudaron mucho con sugerencias, direcciones e impresiones del business center.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2021

Estimado Rafo45,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios!!

Gracias también por valorar los protocolos que la actual situación nos hace poner en práctica.

Que alegría saber que las recomendaciones que hacemos en el departamento de recepción con tanto cariño son apreciadas.

Esperamos que regrese muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2021

Bastante satisfecho con las instalaciones del hotel. Habitaciones con camas muy amplias. Muy buena limpieza en general. Situación del Hotel en un entorno muy agradable. A mi juicio, encuentro excesivo el precio del desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado fsbernal48,

¡Muchas gracias por su valoración acerca del NH Collection Santiago!

En nombre del hotel, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra ubicación, a tan sólo 10/12 minutos de la Catedral de Santiago de Compostela, en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza.

Asimismo, como ha mencionado nuestras habitaciones son amplias, con vistas al exterior y la limpieza de las mismas es muy escrupulosa.
Cuidamos al detalle nuestro trabajo cada día para hacer de su experiencia, una inolvidable.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero señalar el excelente servicio que presta este hotel a sus clientes.Un viaje de amigos superior gracias al cuidado y a la atención prestada a las personas alérgicas que no en todos los hoteles existen.
Desde Víctor,el mettre a todo el equipo de cocina que tiene detrás mil gracias por el trato y el servicio recibido.Chapo por vosotros.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Yolanda,

Muchas gracias por su valoración y comentario acerca no sólo de nuestro hotel pero sobretodo de nuestra atención al cliente.

Para nosotros es primordial el bienestar de nuestros huéspedes y no hay mayor satisfacción que recibir comentarios como el suyo.

Desde aquí, transmitiremos a nuestros compañeros tanto de restaurante como de cocina su agradecimiento y esperamos que no dude en volver pronto al NH Collection Santiago.