“fatal no es la palabra... es peor!!!”
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
A Coruña, España
“fatal no es la palabra... es peor!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2011

Las habitaciones cutres cutrísimas!, todo viejo, lo que definen como hilo musical es una radio pegada a la pared como tenía mi abuela en sus tiempos mozos... La atención fatal... recepción no tenían ni idea, ni siquiera de los precios... fuimos con media pensión y el camarero no sabía los postres que había, la señora de la limpieza no nos saludó ni una vez... FATAL!!! A todas estas, en la media pensión 20€ eran los desayunos de los 2 y para elegir teníamos (1 pieza de bollería o tostadas, café ó ínfusión y zumo...) en fin... una vergüenza porque... 10€ serían más que sificiente...
Fuimos con una oferta que teníamos y cuando encontramos los precios en internet, era mucho más barato sin la oferta y al quejarnos nos dijeron que si habíamos reservado con la oferta, que ellos no nos iban a decir nada...
Tuvimos que ir a pedir papel higiénico porque no había suficiente, un calor espantoso, las tuberías del WC huelen fatal y la TV es de los años 200 a.C...
Hay hoteles de 5* en el Centro que valen la pena...

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Huelva, España
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel antiguo, sucio y a pie de carretera.
Las habitaciones son antiguas y estan en muy mal estado, tienen humedades en las paredes y en la cortina de la ducha. El baño deja mucho que desear. Los colchones son malisimos y se hunden, siendo imposible el descanso.
El hotel esta ubicado en medio de una carretera donde es muy dificil el acceso, el aparcamiento esta enfrente, para cruzar te tienes que jugar la vida.
No recomendaria a nadie este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Este puente estamos en Santiago por motivos de trabajo y no quedaban muchos hoteles cuando hicimos la reserva,así q cogimos en santa lucia que es donde quedaban libres.hemos pasado una noche y ha sido tan mala que hoy nos hemos cambiado de hotel.
La habitación en santa lucia es pequeña con escaso y viejo mobiliario,nada confortable,la ventana de cristal simple por lo q el frío entra muy fácil,además nuestra ventana no cerraba del todo,el radiador de la habitación viejo viejo e insuficuente no calentaba nada,y el baño ídem de lo mismo.
En cuanto al servicio el camarero y la mujer de recepción muy amables,sin embargo la chica joven de recepción muy antipática, ke dimos los problemas con l frío y nos fijo q es lo que había y que la calefacción funcionaba correctamente!!jaja.
Bueno simplemente no os lo recomiendo las dos estrellas solo las tiene en el nombre del hotel pero no en el servicio que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel en sí no está mal ,lo peor es las comidas;pues son pesimas.....

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 23 abril 2010

Al llegar al hotel nos exigieron uno fianza de 5 € por persona si habia desperfectos .
Reconocemos que hicimos algo de ruido por la noche, por que nos reunimos en grupos en las habitaciones (somos adolescentes en viaje fin de curso ,comprendanlo)pero al dia siguiente nos acusaron de la desaparición de un extintor . Y nos dijeron que si no aparecia no nos debolverian la fianza .
Nosotros no robamos el extintor y lo demostramos por que nos regitraron las habitaciones y no les quedó más remedio que la debolución de la fianza .Cuando dejamos el hotel a uno de los responsables del grupo le digeron " no volvais mas por aquí en vuestra vida " ( lo he atenuado un poco por tener mas educación que esa persona ) yo creo que se querian quedar con la fianza en compensacion por el ruido que hicimos por la noche , lo que pedimos perdón .

• Se alojó en abril de 2010
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Santa Lucia
Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela