“servicio deficiente”
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º67 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 2 julio 2013

colchon antiguo y se hunde en el medio,no funciona ni el aire aconcionado ni la television aparato antiguo,servivio de cocina deficiente,desayuno carisimo y cuando pides tostada con tomate el mismo es tomate frito en vez de natural, no conoce la zona aledaña al establecimiento,por ejemplo un pueblo llamado portela a solo 20km. del lugar, la señalizacion ofrecida en interne para llegar al hotel desde el pueblo es muy mala,las habitaciones del quinto piso son como las boardillas antiguas,cobran las llamadas de fijo a fijo nacionales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2013

Me resultó bastante desagradable encontrarme con un televisor de 14 pulgadas desvencijado y mal sintonizado, unas perchas que no se pueden descolgar de la barra, con la dificultad que entraña colgar cualquier cosa en ellas. Ningún enchufe disponible para cargadores, salvo el del frigorífico, que estaba desconectado. El baño con grifos goteantes. El desayuno escaso. El personal razonablemente amable, sin excesos. Unos colchones muy viejos y ablandados. En resumen, no quiero volver a ese hotel. En el lado contrario, era barato. Por cierto, las dos opiniones coincidentes son mías. Un error al iniciar sesión.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 junio 2013

Nuestra experiencia: llegamos a las 23.30 h nos cerraron la cafeteria en las narices y después de preguntar si habia algo de comer, respuesta negativa pero que habian sobrado magdalenas del desayuno.....en fin, vestibulo decente, nuestra habitación con muebles típicos de los 80 viejos, moqueta en el suelo....no recomendable para alérgicos puesto que está plagado de ácaros, lo sufri en mis carnes. No pudimos ducharnos, no habia agua, la llave de paso rota, ....brutal. Este incidente lo hemos comentado en recepción y ni caso. No se nos ocurrirá volver.

• Se alojó en junio de 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 junio 2013

Encontre la oferta por booking. Total es una noche y sigo camino a Pontevedra!, error... Malo llegamos y nadie en recepción. Finalmente me atendieron. Lo barato sale caro. Regresamos tarde a las 22.30 y pedimos algo de comer. Nos contesta la Sra sudamericana que el que se levanta para trabajar siente la hora y que la cocina esta cerrada. Bueno un bocadillo de jamón dulce. Pan viejo coca cola y agua 6.30 euros.
No vengan no vale la pena por 40. Ni por 20. Mejor pagar algo mas y estar atendido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
A 3,5 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 4,9 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 34 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela