“Malo”

Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Pamplona
“Malo”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cuando llegue, que cuesta encontrarlo, la señora de recepcion una sinsustancia. Las habitaciones pequeñas, muy viejas y el baño ni os cuento. Este hotel no se a reformado desde que se abrio, todo tipo años 70 u 80. No repetiria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Avilés, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Reservamos en este hotel porque fuimos a Santiago en época de alta ocupación y no nos quedó más remedio que reservar en este, porque era el único que tenía plazas libres. Por algo era, viejo, sin cuidar, ruidoso, lejos del centro, y sobre todo el colchón horrible, al día siguiente teníamos un dolor de espalda que nos fastidió el viaje por completo. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Lérida, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2013

HIcimos el camino de Santiago y nos adelantamos un dia en nuestra llegada, asi que cogimos este hotel para hospedarnos.

Lo primero de todo es que reservamos una habitación de matrimonio y al llegar eran dos camas pequeñas. Fuimos a recepción a pedir que nos las canviaran pero nos dijeron que no tenian de disponibles, sin darnos otra opción. Cuando volvimos a la habitaciçon para dejar nuestras cosas la targeta no funcionaba, con lo que bajamos por segunbda vez a recepción, alli nos dieron otra. Entre al servicio y el suelo estaba lleno de pelos, no del plan se ha quedado uno... Sino muchos largos rizados y de cortos... La beñera igual, me dio una mania increible!!!

Cabe decir que para ir al centro solo tienes la posibilidad de un autobus el cual pasa cada hora, asi que es un poco rollo.... Y a última hora, cuando abri la cama, anda!! Más pelo....

Realmente desagradable, no volveria alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Almuñécar, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

colchon antiguo y se hunde en el medio,no funciona ni el aire aconcionado ni la television aparato antiguo,servivio de cocina deficiente,desayuno carisimo y cuando pides tostada con tomate el mismo es tomate frito en vez de natural, no conoce la zona aledaña al establecimiento,por ejemplo un pueblo llamado portela a solo 20km. del lugar, la señalizacion ofrecida en interne para llegar al hotel desde el pueblo es muy mala,las habitaciones del quinto piso son como las boardillas antiguas,cobran las llamadas de fijo a fijo nacionales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Monteagudo, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Me resultó bastante desagradable encontrarme con un televisor de 14 pulgadas desvencijado y mal sintonizado, unas perchas que no se pueden descolgar de la barra, con la dificultad que entraña colgar cualquier cosa en ellas. Ningún enchufe disponible para cargadores, salvo el del frigorífico, que estaba desconectado. El baño con grifos goteantes. El desayuno escaso. El personal razonablemente amable, sin excesos. Unos colchones muy viejos y ablandados. En resumen, no quiero volver a ese hotel. En el lado contrario, era barato. Por cierto, las dos opiniones coincidentes son mías. Un error al iniciar sesión.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Hotel San Jacobo
Hotel San Jacobo
N.° 55 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel O Desvio
Hotel O Desvio
N.° 1 de 1 en Roxos
Hotel Restaurante San Paio
Hotel Restaurante San Paio
N.° 61 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Santa Lucia
Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela