“Ni se os ocurra ir a la cafetería.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Tacoronte, España
“Ni se os ocurra ir a la cafetería.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Al llegar se nota la tardanza, el precio he de decir que es lo más barato que pagamos en todo el viaje. Cogimos la habitación, cutre como nos la esperábamos, pero no esperábamos mucho más... el problema fue al preguntar donde comer, nos dijeron que tenían cafetería para cenar y nosotros fuimos. Es el único sitio donde he comido mal en toda Galicia -también es que después me preocupé por mirar mejor- y al mismo precio que si hubiese comido en un lugar decente.

Pedimos tortilla de patata, que para mi debe estar jugosa como mínimo y esta estaba seca, no la comimos entera -ilusos de nosotros- esperando a los platos combinados. Yo pedí arroz, que era una especie de pasta, pollo asado -estaba normal-, croquetas -congeladas- con huevo. Me comí la llema del huevo, el pollo y las croquetas.
Mi pareja pidió unos espaguetis a la boloñesa que sabían a bote.
¿El precio? 20€ por la peor comida que comí en la semana que estuve en Galicia.

Antes de comer ahí hubiese preferido pasar hambre o parar en un McDonald.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buena ubicación, buen precio, con parking, wifi en las habitaciones, personal amable, parada de bus urbano delante del hotel, limpio.
Lo único que no tenía nuestra habitación era minibar, tampoco funcionaba el aire acondicionado y la tele era pequeña y no son de las modernas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Zamora, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tiene ventajas y tiene inconvenientes, es un hotel antiguo y de mobiliario anticuado, pero muy limpio, se preocupan sobre todo de la limpieza y la atención del cliente, lo más importante si es para dormir tranquilo y ducharte es más que suficiente, eso si, teniendo coche, porque está muy a las afueras de Santiago de Compostela, del centro de Santiago al hotel tardas minimo 10 minutos en coche y eso sin trafico.
No hemos comido ni desayunado porque queriamos hacer rutas y nos ibamos muy pronto del hotel, cierto es que los comentarios de la gente les abalan, pero no podemos dar fe de ello.
La televisión de la habitación era muy antigua y se veia un poco mal, y el hilo musical no funcionaba con buen sonido, pero insisto que son pequeñeces para gente poco exigente, no se puede pedir mas por una cama muy limpia y un baño higienico por 50 euros dos personas y dos noches, fantástico.
Por poner un pero, el ascensor sonaba mucho desde la habitación y era muy lento, pequeñeces...
Tienen parquing publico sin necesidad de reservar y flexibilidad de horarios en la entrada y salida.
La parte delantera está el parquing, pero da a una carretera, no puedo confirmar si hay ruido o no porque dormimos en la parte posterior del hotel, sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante elegir las habitaciones que dan a la parte posterior, la parte frontal da sobre una ca...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es posiblemente el más cutre en el que he estado. Sí, las sábanas estaban limpias y el baño también, y para dormir una noche puede hacerte el apaño, como en nuestro caso. Pero la MOQUETA de la habitación, el olor raro del baño, el párking al otro lado de una carretera comarcal (tuvimos que cruzar corriendo porque no hay paso de peatones ni nada y es más bien arriesgado), y el acceso, en medio de autopistas y cruces, le quitaron todo lo bueno que pudiera tener. Por la noche, además, da muy mal rollo. Es muy cutre y está muy venido a menos. Pagamos 16€ la noche y nos dejamos llevar por eso, pero creo que por muy poquito más habríamos encontrado algo mucho mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo anticuado, pero por 20€ la noche dispuse de una buena cama, un baño limpio, TV y Wifi gratis. La calefacción bien, no hacía frío. La comida del hotel era buena, platos abundantes. El trato del personal era correcto y siempre había alguien, aunque salieras a las 5 de la madrugada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
3.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Santa Lucia
Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela