Hotel Santa Lucia
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
514 US$
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
Melia.com
  • Restaurante
237 US$
207 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
128 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
66 US$
105 resultados
Opinión escrita 17 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 agosto 2014

Alejado del centro, hay un bus que para en la puerta y tiene horarios en los que pasa; nosotros estabamos en auto.
Se nota que el hotel es viejo, lo peor la primer noche nos costo dormir por escuchar el "jueguito" que sucedia en la habitación de al lado...
El desayuno justo (cafe con leche, mini jugo de naranja y alguna opcion de pan tostado, croissant o alguna porcion de torta).
No es para estar muchos días, nosotros estuvimos 2 y fue lo justo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos costó un poco encontrarlo, y en recepción no nos supieron indicar bien el camino. Pero una vez allí, aparcamos el coche justo delante y nos pareció un sitio muy acogedor.

Algunos detalles denotaban un cierto descuido (algún desconchón en bañera y wc), pero la atención y la comodidad son destacables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no quede cerca del ascensor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la carretera nacional, de dos carriles en cada sentido donde los coches van muy rapido. Es peligroso cruzar con las maletas si no hay parking libre en el lado del hotel. Necesitas coche para ir hasta la ciudad, el GPS no conoce la calle donde dicen estar. La habitacion antigua, y el resto del hotel esta manga por hombro. He estado en pensiones mucho mejores.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

No puedes esperar grandes lujos cuando uno decide alojarse en sitios así. Simplemente algo de limpieza, una cama en condiciones y poder descansar. Quizás no fue el mejor acierto en nuestra ruta, pero se adaptaba al presupuesto del momento. Y estaba cerca de Santiago de Compostela. El hotel posee unas habitaciones pequeñas, pero bien equipadas, la cama y la almohada eran nuevos y se dormía muy bien, aunque las fiestas del pueblo próximo estaban cerca. Quizás el wc debería reformarse, igual que la limpieza de la terraza, a la que yo tenía acceso. Por otro lado, poco personal, que hacía de todo, eso sí, muy amables; veteranos que llevan muchos años en este hotel y conocen bien los gustos de sus clientes. Una muestra más de la amabilidad que no rodeó en este viaje al Camino de Santiago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos