105 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

El servicio es increíblemente maleducado. Al llegar a la habitación, a finales de octubre' la ventana abierta como si fuera pleno agosto. Se niegan a ponerme la calefacción con 16 grados de temperatura. No volveré en mi vida. Ni se lo recomiendo a nadie. Me duele escribir algo así de un hotel de mi propia ciudad, pero no consiento que se me falte al respeto ni que se me engañe por en cima con malos modos. Las fotos de la que se supone es su página oficial no tienen el más mínimo parecido con la realidad. Lamentable. Prefiero dejarlo aquí, olvidarlo y seguir mi camino.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo. Desconozco si tienen alguna
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel ya que no encontramos ningun sitio libre en santiago pero quizas hubiera sido mejor irse mas lejos
Necesita una reforma integral. Creo que desde que lo abrieron solo han invertido en cambiar las cerraduras de las puertas de llaves a las tarjetas por que lo que es el resto de la habitacion da miedo.
Grietas en techos, enchufes que se salen del aplique, fontaneria a la que le faltan piezas, tv vieja que no tiene ni tdt
Lo peor de todo son las camas, te sientas en ella y te da la sensacion de que vas a dar con el suelo de lo blando que es el colchon
Es un hotel de ultimisima opcion para hospedarse

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

hotel muy bien situado en las afueras de santiago ,lo unico q tienes q coger coche para todo pero muy buen acceso para ir donde quieras,estuvimos alli del 1 al 3 de septiembre y nos gusto mucho,hotel muy sencillo,se come muy bien todo muy fresco aunque tardan mucho por falta de personal,el camarero muy agradable,colchon muy bueno ,se descansa muy bien, todo muy limpio y habitacion muy amplia

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 5 planta y habia mucha tranquilidad
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí porque fue un viaje de última hora y era de los pocos sitios en los que aún quedaban habitaciones libres a un precio económico. 45€ una noche para 2 personas en agosto. Pero está muy alejado del centro, hace falta ir en autobús y no hay mucha frecuencia.
La habitación sencilla pero limpia. El personal bastante seco y borde.
Lo bueno es que hay sitio para aparcar en la puerta gratis.
Si puedo me alojaría en un sitio más céntrico, pero es una opción económica para alojarse pocos días.
Mejor coger desayuno porque alrededor no hay muchos sitios donde ir a desayunar...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente el hotel deja que desear lo bueno que esta algo apartado de la ciudad y hay buenas vistas de montañas boscosas y esta limpio en cuanto al servicio y demas se puede mejorar muchisimo. La comida para los que estan a MP o PC ( es un menu de 3 primeros y 3 segundos a elegir) deja mucho que esperar para estar en un sitio con una gastronomia tan rica en variedad de carnes, marisco o pescado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante