“Impresionante”

Tuna de Derecho de Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela actúa todas las noches a partir de las 22:00horas entre los meses de mayo a octubre en la Plaza del Obradoiro. Es una agrupación musical formada por estudiantes de la Facultad de Derecho que tiene sus orígenes en el siglo XVI Durante dos horas cantan canciones propias de la tuna así como de tradicionales de Galicia,España y América del Sur.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un auténtica pasada, totalmente recomendable, estuve durante 3 días en Santiago y fui todas las noches a la actuación de la tuna. Crean un ambiente muy divertido y hacen que el público participe.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente espectacular”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Ibamos paseando con nuestros dos hijos y nos encontramos con una actuación en los soportales de la Plaza del Obradoiro a un grupo de jovenes de la Tuna de Derecho. Al parecer están allí todas las noches de verano.
Estuvieron cantando cerca de dos horas y se juntó muchísima gente a su alrededor. Además, el sitio con la catedral a nuestras espaldas, es verdaderamente mágico. Y los niños disfrutaron un montón, estaban alucinados.... hasta les pusieron una capa y se sacaron fotos con ellos!!!
Muy recomendable, llevamos muchos años viajando por España y pocas veces nos encontramos algo parecido...
Los chicos super amables, aceptaban peticiones de canciones y se sacaban fotos con todos aquellos que lo solicitaron.

Visitado el agosto de 2013