“Un lujo encontralos actuando un lunes a las 12h de la noche en pleno Obradoiro.”

Tuna de Derecho de Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela actúa todas las noches a partir de las 22:00horas entre los meses de mayo a octubre en la Plaza del Obradoiro. Es una agrupación musical formada por estudiantes de la Facultad de Derecho que tiene sus orígenes en el siglo XVI Durante dos horas cantan canciones propias de la tuna así como de tradicionales de Galicia,España y América del Sur.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Oviedo, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Siempre me agrada encontrar actuaciones de gente en la calle, manteniendo las tradiciones de cada lugar.
Unas cuantas canciones clasicas y unas risas siempres vienen bien.

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un momento inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una actuación simpática y divertida. Recomiendo compren el CD y el DVD, pues sacan un sonido precioso a sus instrumentos, en especial el de la bandurria, que dibuja y colorea momentos musicales inolvidables.

Oroso, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MOMENTAZO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Somos vecinos de Santiago, y cada vez que salimos de tapeo por Santiago, acudimos, a petición de nuestras hijas, con 4 y 8 años a escuchar la tuna y sus elocuentes salidas a la Praza del Obradoiro... y esto es así desde hace más de 6 años. Para nosotros inmejorable y recomendable, para pasar un momento agradable y diferente.... Gracias por estar ahí

Visitado el mayo de 2014
Valladolid, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Patético”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

No se puede seguir viviendo del cuento de la tuna con los cincuenta cumplidos, ya sabemos que cuesta sacar la carrera...

Visitado el abril de 2014
Tuna_Derecho, Director de Relaciones Públicas en Tuna de Derecho de Santiago, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Respetamos muchísimo su opinión aunque nos extraña bastante ya que la totalidad de nuestros miembros están en la franja de edad de entre 18 y 35 años. Es verdad que supera algo la edad propia de la comunidad universitaria pero en este caso no se trata de un acto exclusivo de la universidad de Santiago, sino simplemente de una actuación musical de miembros y exmiembros recientes de la comunidad universitaria.

(No negaremos que en Santiago a veces se ven tunos de más edad pero podemos afirmar que no tienen relación alguna con nuestra asociación y no participan de nuestras actuaciones).

Agradecerle de nuevo su opinión e invitarle que venga a conocernos la próxima vez que acuda a nuesta ciudad.
Un saludo
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay q dejar la cuidad sin asistir a la actuación de la tuna más emblemática de la cuidad en los soportales del ayuntamiento con unas vistas impresionantes de la catedral y con la mejor banda sonora.

Visitado el febrero de 2014