Hoy abre: 22:00 - 23:59
Opiniones destacadas
alegria con canciones de siempre

Te hacen participar de las canciones desde la alegria y el buen humor. Son las canciones que todos... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas

desde 1.036,63 US$
desde 127,40 US$
264 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sois la salsa de la vida, alegráis el alma a todos los que se acercan a vosotros. Tengo el CD, un recuerdo perfecto. Espero volver y que sigáis ahí

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima, me encanta. De lo mejor que puedes hacer en Santiago. Venirte al obradoiro de noche y verla.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genios carismáticos
Músicos profesionales
No existe hoy en día un espectáculo de estas características gratuito y con tanto amor por el turista
Imperdible!!!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Santiago de Compostela y escuchar la tuna es algo muy agradable, nos alegraron la noche con esas bonitas canciones tradicionales. Maravilloso

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

No dejar pasar la oportunidad de ver y oir a la tuna, en los soportales del plalacio Raxoi, todas las noches de verano a partir de las 22 h.