965 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pocos metros de la Catedral de Santiago de Compostela. Un convento que ha sido restaurado con muy buen gusto, sin haber perdido su estilo. El personal agradable, muy atentos. Las habitaciones amplias, con excelentes ventanas, muy cómodas. El baño con detalles de diseño. Cenamos en el restaurante, donde fuimos muy bien atendidos, el lugar muy lindo y la comida con buenos precios y de calidad. Tienen un patio interno precioso. Las paredes son anchas, la noche que estuvimos tuvo lugar un casamiento que se realizó en la iglesia contigua al mismo, y la fiesta dentro del hotel, pero no se escuchó ningún ruido.
Se encuentran restos de los muros originales, que se ven a través de ventanas en el piso de la entrada.
No estaba incluído el desayuno, pero nos ofrecieron, o el desayuno buffet o uno americano más económico con jugo de naranjas, tostadas, manteca y mermelada. También cuenta con estacionamiento e internet gratuitos.
Realmente un lugar para volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

muy bonito. Situación perfecta en pleno centro. Comodísimo. Servicio excelente, personal muy atento y profesional. A pesar de haberse celebrado dos bodas durante mi estancia, no oimos ni un sólo ruido.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

Nos encantó. Su ubicación perfecta, al lado de la Plaza del Obradoiro, la habitación tranquila, con mucha luz y amplia, el baño también muy amplio, la cama era cómoda. El desayuno magnífico y muy variado (quesos, tartas, zumos, embutidos excelentes...) y además en la cafetería son muy amables y puedes estar todo el tiempo que quieras y sin prisas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

La privilegiada ubicación a 150 mts de la Catedral, de la que sólo le separa la rúa de San Francisco, es una ventaja para el fácil acceso a los numerosos lugares de interés de esta ciudad monumental.
Ocupa el antiguo convento de San Francisco del siglo XVIII, declarado Bien de Interés Turístico por la Unesco. Cuenta con unas modernas instalaciones y cuidados espacios comunes, con acceso gratuito a internet. La habitación y el cuarto de baño, cómodos y dotados con todo lo necesario para el confort.
El desayuno se sirve en la cafetería de la planta baja, donde se encuentran los claustros, un restaurante que ofrece una buena cocina y que merece la pena visitar, y varios salones entre los que cabe destacar el hermoso comedor monumental.
En la parte trasera se sitúa el aparcamiento gratuito y un gran jardín en el que se encuentra la piscina cubierta y el jacuzzi, que te sirven de relax tras el viaje o la visita turística a la ciudad.
En resumen, la amabilidad y calidad del servicio, unido a las comodidades y tranquilidad del entorno, así como su enclave, lo hacen un hotel muy recomendable.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2011

Si ben hemos estado en hoteles con habitaciones aún mejores y más amplias. el hecho de su ubicación y de ser un momumento le confieren ese "plus" del que carecen otros hoteles. Trato inmejorable del personal de recepción. situación a dos pasos de la catedral, desayuno excepcional por su calidad. Si hay un hic quizá el pequeño spa. La piscina pequeñita pero agradable y el silencio en lss habitaciones, realmente apreciable.

Fecha de la estancia: julio de 2011