965 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

este hotel es una maravilla , tanto por los servicios como por su ubicacion , esta en pleno centro , a 150 metros de la catedral , las habitaciones muy amplias , el trato de la gente espectacular , el desayuno muy abundante y de calidad maxima .se encuentra al lado del convento de san francisco ,en general todo perfecto .un saludo desde Castellón .

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 406 y para mi solo una cama de 2 X 2
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2012

Magníficamente situado a menos de 1 min de la Plaza del Obradoiro. Nos alojamos allí tras hacer un camino de Santiago durante varios dias.
Impresionante durante la Semana Santa. El trato espectacular. Además tuvimos la suerte de conocer a uno de los frailes del Convento de San Francisco.
Trato excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2012

En agosto hemos alojado dos noches en pareja en este hotel. Lo escogimos por el tipo de lugar (monasterio), ambiente y buenas recomendaciones en varios sitios en internet.
Un par de días antes de la salida del viaje recibí un mail del hotel que justo durante nuestra estancia iban a cerrar la piscina por mantenimiento. Fue todo una decepción, lo cual comuniqué al hotel. Al llegar se nos ofreció un upgrade a una suite, que era un mini piso con habitación amplia más vestíbulo más salón de estar al lado.
El interior del hotel es espectacular, disfrutarás mucho si te gustan los monumentos majestuosos. Además las reformas que hicieron para acondicionar el monasterio para turismo eran muy acertadas, bien integradas con estilo y elegancia en el edificio.
Las paredes son tan gordas que las habitaciones son muy silenciosas, dormimos muy bien además el colchón y almohada perfectos.
El personel muy pero muy amable, todo dispuesto a hacer la estancia inolvidable.
El desayuno fue muy completo con el peligro de comer más de lo que necesitas, pero es muy tentedor de probar todo! Frutas frescas, mucha variación en quesos, gran surtido de pan y bolería, pasteles, no falta de nada.
Cenamos una noche en el hotel, el comedor también es espectacular para sentirte como un verdadero rey. El servicio aquí también estaba excelente, ayudandonos con paciencia para adaptar el amuse y platos de la carta por nuestro deseo vegetariano. Del vino probamos una Mencia de la zona, que rico.
En la sala común en la planta baja hay tres ordendadores con acceso libre a internet.
El precio sí es bastante elevado que no me permitiría para cualquier fin de semana pero para inaugurar las vacaciones estaba de lujo y hemos quedado más que contentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2012

El personal del hotel fue excelente! Nos ayudaron muchisimo pues se habian extraviado nuestras valijas en el aeropuerto de Barcelona. Todo impecable decorado y pintado. Salas enormes, patios hermosos, la habitacion IMPRESIONANTE! El baño muy bien decorado con todo lo que se necesita! EL desayuno abundante y de muy buena calidad-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2012

Llegamos a Santiago deseando ver la plaza del Obradoiro y este hotel no podía encontrarse más cerca sin tener el bullicio de la plaza. El desayuno era excelente, la amplitud de las habitaciones y el trato de su personal se encuentra a la altura de este magnífico hotel. Merece la pena ya que te permite llegar al centro histórico de Santiago en 3minutos y al volver al hotel te encuentras como en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja