“Mi hotel de referencia para visitar Santiago.”

San Francisco Hotel Monumento
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un monumento. Piedra y madera por doquier. Excelente ubicación. Excelente personal, excelente la limpieza, el desayuno, etc.
Increíble la sensación de dormir en una celda de un convento. El wifi va rápido (no como en otros hoteles). Esta a un tiro de piedra de la Plaza del Obradoiro. Repito mi hotel de referencia para cualquier tipo de visita a Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 26 abril 2013

fuimos en febrero de este año un familión de 6 adultos y un bebé sin reserva previa.
nos buscaron habitaciones juntos, incluyeron el desayuno y nos facilitaron la cuna para el bebé.
habitaciones limpias y de tamaño correcto.
del hotel puedes ir a todas partes caminando.
genial que te incluyan el párking.
aunque no la usamos, tienen una piscina cubierta buenísima.
el desayuno bueno y bien atendido.
los recepcionistas, muy amables.
quedamos muy contentos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013

Se trata de un edificio histórico totalmente restaurado conservando el ambiente y mística del monasterio a 2 minutos de la catedral. Muy buena atención, excelente desayuno y adecuada relación calidad y precio. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 19 abril 2013

Un hotel perfecto tanto por su ubicación a 3 minutos de la catedral, por tener parking propio y gratis, te aparcan ellos el coche y te lo van a buscar cuando lo requieres, las habitaciones muy cómodas y siendo un antiguo monasterio la adaptación a hotel esta muy bien ( hay una parte en la que siguen viviendo monjes), cenamos un día en el restaurante un menú que estaba todo muy bueno y al siguiente día cenamos en el bar donde te dan platos combinados, sándwich, etc . Con un personal amabilísimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2013

Nos alojamos allí para un fin de semana romántico, en la habitación estrella. La situación es perfecta en el centro y el hotel en general tiene el encanto del antiguo monasterio, pero adaptado a las comodidades de hotel.
la habitación impecable y el baño nuevo.
yo me puse enferma la última noche y el personal se comportó maravillosamente. Nos permitieron hacer el check out a las 20h en lugar de a las 12h por solo 40€ más y así pude quedarme en la habitación ese día.
Como me encontré mal bajé a desayunar después de la hora de cierre y el chico de cafetería igualmente me dio un café y la bollería que había sobrado del buffet sin coste.
Todos tuvieron detalles que cuando estás mal fuera de casa agradeces mucho.
Recomiendo sin dudas este hotel y una vez más agradezco a su personal su calidad humana.
Saludos,
Elisabet

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 0,3 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,7 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,7 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en San Francisco Hotel Monumento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel Monumento

Dirección: Rua San Francisco 3, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 114 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Francisco Hotel Monumento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel Monumento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Hotel Monumento Opiniones
San Francisco Hotel Monumento Santiago De Compostela, Galicia