San Francisco Hotel Monumento
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Pico Sacro(Santiago de Compostela)
Normal 3/5
    Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)
    Muy bueno 4/5
    • Bar/Salón
    Costa Vella Hotel(Santiago de Compostela)
    • Bar/Salón
    Casa Hotel As Artes(Santiago de Compostela)
    • Bar/Salón
    Hotel Moure(Santiago de Compostela)
    • Desayuno incluido
    Hotel Gastronómico San Miguel(Santiago de Compostela)
    • Restaurante
    Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
    • Bar/Salón
    Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
    • Restaurante
    Hotel Atalaia B&B(Santiago de Compostela)
    • Wifi gratuito
    Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
    888 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 7 junio 2009

el hotel está ubicado en la entrada del casco viejo, a 100 m de la catedral, limpio y muy ambientado. es muy tranquilo a pasar de ser tan centrico. es un monastrio reconvertido con muy buen gusto. la gastronomía es normal y tiene una piscina climatizada con la que no se cuenta por el tipo de hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
    Opinión escrita 2 marzo 2009

Hotel en pleno centro de Santiago Magnifico conjunto arquitectonico hotel/iglesia.
    Habitaciones muy bien decoradas mezcla de piedra y modernismo.
    Muy buen servicio y la relación calidad precio inmejorable.Mucha tranquilidad en el hotel y el personal muy amable.El desayuno tipo bufet bastante completo y también cuenta con piscina climatizada y jacuzzi (Estabamos solos en la piscina )

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
    Opinión escrita 23 septiembre 2008

Yo he estado en el restaurante de este Hotel. En una boda pequeña. Luego, en la discoteca, éramos como 20 personas y en el taxi de vuelta a casa me dí cuenta de que me habí aquedado la cámara en una de las estanterías de la discoteca. Llamé y les dije que por favor la recojieran...Y ya no estaba...me parece increíble, ya que no habían pasado ni 15 minutos. Al día siguiente fui en persona y van me dicen que seguramente se lo llevó un invitado........Fue todo mu raro. Yo tengo un recuerdo pésimo de esa noche.

Se alojó en septiembre de 2008
    Opinión escrita 4 diciembre 2007

Hotel muy cómodo y moderno, perfecta combinación de la monumentalidad del edificio con la reconstrucción interior en madera, metal y vidrio.
    El desayuno, impropio de la categoría de 4 estrellas. Y, si decide utilizar el room service por la noche, hágalo media hora antes de la que indican como límite del servicio, porque le dirán que ya se han marchado y que "no querrá usted que les haga trabajar más horas"....

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
      • Registro/recepción
      • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
    Opinión escrita 25 julio 2007

Pasamos dos noches en este hotel, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Santiago. La localización es ideal, está justo detrás del parador de turismo, a 1 minuto andando de la plaza del Obradoiro. Tiene dos patios porticados preciosos y un comedor monumental en el que Carlos V celebró cortes generales. La verdad es que es impresionante, vuelvo a decirlo, volvimos encantados y lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Un diez en todos los sentidos.

Se alojó en marzo de 2007