963 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2009

el hotel está ubicado en la entrada del casco viejo, a 100 m de la catedral, limpio y muy ambientado. es muy tranquilo a pasar de ser tan centrico. es un monastrio reconvertido con muy buen gusto. la gastronomía es normal y tiene una piscina climatizada con la que no se cuenta por el tipo de hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de marzo de 2009

Hotel en pleno centro de Santiago Magnifico conjunto arquitectonico hotel/iglesia.
Habitaciones muy bien decoradas mezcla de piedra y modernismo.
Muy buen servicio y la relación calidad precio inmejorable.Mucha tranquilidad en el hotel y el personal muy amable.El desayuno tipo bufet bastante completo y también cuenta con piscina climatizada y jacuzzi (Estabamos solos en la piscina )

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2008

Yo he estado en el restaurante de este Hotel. En una boda pequeña. Luego, en la discoteca, éramos como 20 personas y en el taxi de vuelta a casa me dí cuenta de que me habí aquedado la cámara en una de las estanterías de la discoteca. Llamé y les dije que por favor la recojieran...Y ya no estaba...me parece increíble, ya que no habían pasado ni 15 minutos. Al día siguiente fui en persona y van me dicen que seguramente se lo llevó un invitado........Fue todo mu raro. Yo tengo un recuerdo pésimo de esa noche.

Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2007

Hotel muy cómodo y moderno, perfecta combinación de la monumentalidad del edificio con la reconstrucción interior en madera, metal y vidrio.
El desayuno, impropio de la categoría de 4 estrellas. Y, si decide utilizar el room service por la noche, hágalo media hora antes de la que indican como límite del servicio, porque le dirán que ya se han marchado y que "no querrá usted que les haga trabajar más horas"....

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 25 de julio de 2007

Pasamos dos noches en este hotel, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Santiago. La localización es ideal, está justo detrás del parador de turismo, a 1 minuto andando de la plaza del Obradoiro. Tiene dos patios porticados preciosos y un comedor monumental en el que Carlos V celebró cortes generales. La verdad es que es impresionante, vuelvo a decirlo, volvimos encantados y lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Un diez en todos los sentidos.

Se alojó en marzo de 2007