NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)
81 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Tryp Santiago(Santiago de Compostela)
90 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

126 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
95 US$
83 US$
  • Bar/Salón
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
99 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
91 US$
Priceline
231 US$
207 US$
Priceline
916 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es maravillosa. A 200m a pie de la catedral De Santiago. El hotel simplemente un maravilla, dado que es un Convento Franciscano. El personal encantador, amable, simpático. El desayuno abundante y muy fresco. La cena maravillosa y muy buen precio. La piscina cubierta y el jacuzzi de cine. Una maravilla de estancia. Graciassss

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Sin duda su ubicación es muy buena, lo mismo la arquitectura y remodelación que se nota realizada. Excelente desayuno buffet. Lamentablemente regular acceso a internet y camas no tan cómodas le quitan la perfección. En todo caso es totalmente recomendado, con piscina deliciosa y bellos parques.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en las antiguas instalaciones de un convento. Precioso entorno, cuidado interior y buenas habitaciones. Creo que todas exteriores. Muy completo y variado desayuno. Recomendable llevar bañador para la piscina cubierta

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos la última noche del camino. El aire salía frío y llamamos a recepción para que lo apagaran. A los 2 minutos nos llaman indicando que había una clavija que no estaba bien pero que ya lo habían solucionado. Nos fuimos a dormir tranquilas y me levanté resfriada. Cuál fue mi sorpresa que el aire estaba saliendo de nuevo frío. Una pena, porque el hotel está bien.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Vamos mucho a Santiago. Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel. La primera hace 4/5 años. Muy bonito, convento restaurado, etc., pero con bastantes escalones. Habitación 411 bien con una pega, aire acondicionado frío sí o si. (El termostato no existía) Como llegamos a dormir tarde y cansados, no quisimos llamar a mantenimiento por si nos tocaba pasar una hora más despiertos y preferimos abrir las ventanas. En cuanto al desayuno, prácticamente igual al de un tres estrellas que hemos estado en San Vicente do Mar, con una salvedad. Es la primera vez en los 65 años que tengo, que un café con leche es de color gris cemento. Pues eso ha pasado para mi sorpresa en el hotel S.Fco. Y del precio no hablemos. Nos hemos alojado en Santiago al menos en 5/6 hoteles con habitación similar, claro no son conventos, pero cuando duermo me da lo mismo, y con un precio entre 40/50 euros menos la habitación. Difícilmente volveré

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el aire acondicionado
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja