“Salchichas y buen ambiente”
Opinión sobre Kartoffel Salchichería - CERRADO

Kartoffel Salchichería
Cocina: Alemana
Opinión escrita 6 febrero 2014

Las salchichas de esta gente están buenísimas, nos estuvo comentando el chico de la barra que son artesanas, las hace un alemán que vive en Galicia, y la verdad es que se nota. El local es un poco chiquitín pero tuvimos suerte y pillamos mesa, la música muy agradable, se nota que hay buen rollo. Cuando vuelva por Santiago les haré otra visita. Por cierto, uno de mis amigos pidió una hamburguesa (no recuerdo cómo se llama) y estaba espectacular, de buey. Por mi trabajo viajo mucho y como siempre fuera y se agradecen sitios diferentes al menú de todos los días. Enhorabuena.

Kartoffel S, Socio en Kartoffel Salchichería, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que le haya gustado y esperamos verlo de nuevo por el Kartoffel.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa! Salchichas alemanas hechas por alemanes con materia prima gallega. Hay perritos y hamburguesas pero la estrella es la salchicha, acompañada de patatas, chucrut y unas salsas impresionantes. Nos encantaron la verdad. Única pega: es un pelín pequeño y puedes tener que esperar para coger sitio. Pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar...

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy pero que muy recomendable. Algo diferente,distintos de los sitios enfocados para turistas típicos del casco antiguo de Santiago. Salchichas exquisitas a un precio más que razonable en un ambiente agradable y un trato excelente. Nos llevamos una grata sorpresa, caímos en el de casualidad y nos dejó encantados, sin duda para repetir.