MX Mexico PR
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
119 US$
106 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gastronómico San Miguel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
108 US$
104 US$
TripAdvisor
697 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos encantó y con toda seguridad regresaremos
todo bien.buena abitacion,extrema amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Pues a nosotros nos encantaría que regresarais, esto es lo que más nos gusta, volveros a ver por Santiago, que nuestra ciudad tiene mil cosas para disfrutarla y cada vez de forma diferente. Un cordial saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2011

El hotel estaba bastante bien, a pocos minutos del centro de la ciudad, limpio y con habitaciones amplias. El unico pero que le pondria es que el recepcionista que nos atendió por primera vez fue un poco borde ni saludo, ni sonrio ni dio las gracias.. aunque bueno cualquiera puede tener un mal dia y por lo demas todo estubo bastante bien:)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Gracias Bea por tu opinión, nos gusta que disfrutaras de la ciudad, del hotel y nuestras amplias habitaciones. Lamentamos lo que comentas de la recepción, normalmente los clientes están muy a gusto con nuestro personal, y nos caracterizamos por la amabilidad pero como tu bien dices cualquiera puede tener un mal día.

Un saludo desde Santiago

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Sin estar en el casco histórico, está bastante bien situado para recorrerlo a pie. La habitación y el baño limpios y correctos, buena relación calidad-precio. La atención del personal de recepción fue buena, nos dieron un plano con indicaciones y nos dijeron sitios para comer bien. Nos facilitaron los tickets para la excursión a Finisterre que queríamos hacer. El día de salida nos guardaron el equipaje hasta la hora de nuestro vuelo que era por la tarde-noche. No me importaría volver. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Si que es Santiago de Compostela una ciudad encantadora !!! Encantadora, mágica y un enclave estupendo para hacer excursiones desde ella y conocer una parte apasionante de Galicia, una que siempre recomendamos es la que mencionáis desde vuestra opinión, Finisterre y por supuesto que encantados desde la recepción de ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) estuvimos muy a gusto en el Hostal México. Nos íbamos caminando al centro, sin problema. Quizás la única pega es que para desayunar sólo está el bar de al lado, que sirve unas tostadas muy desabridas. Pero seguro repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Muchísimas gracias por ese comentario y esa “Excelencia” en la votación. Como bien dices, desde nuestro alojamiento a la zona monumental, no lleva más de 10 minutos caminando por un agradable paseo entre tiendas y diversos comercios. Un saludo

Opinión escrita 23 agosto 2011

Nos hemos alojando en el Hotel el año pasado, y ahora pensamos regresar, por eso no dudamos en buscar la disponibilidad en el Hotel México. es de muy buen nivel, muy limpio, excelente trato, muy agradable , Nos sentimos muy comodos.
No dudamos en recomendarlo
Elisa Rigueiro y Flia
Argentina

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Muchas gracias Elisa por su opinión. Nos gusta que su estancia haya sido positiva y esperamos veros en vuestro cercano viaje a Santiago.