“quedamos muy contentos del hotel ,tanto en las habitaciones, como en la zona destinada a desayunos con buffe libre.”
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
Almuñécar, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel en general esta muy bien, con una zona de desayunos a base de buffe libre muy completo. Las habitaciones y cuarto de baño muy limpios. Los jardines muy cuidados y bonitos. El personal que trabaja allí también es muy agradable. Cuando vuelva a Orense, (que seguro volveré) iré a este Hotel. Gracias por hacernos la estancia mas agradable a mi familia y a mi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 octubre 2011

centrico,con estacionamiento cerrado en el edificio, moderno y comodo,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Muchísimas gracias por su opinión, esperamos verles pronto. Un cordial saludo
La Spezia, Italia
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos encantó y con toda seguridad regresaremos
todo bien.buena abitacion,extrema amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Pues a nosotros nos encantaría que regresarais, esto es lo que más nos gusta, volveros a ver por Santiago, que nuestra ciudad tiene mil cosas para disfrutarla y cada vez de forma diferente. Un cordial saludo
Cádiz, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel estaba bastante bien, a pocos minutos del centro de la ciudad, limpio y con habitaciones amplias. El unico pero que le pondria es que el recepcionista que nos atendió por primera vez fue un poco borde ni saludo, ni sonrio ni dio las gracias.. aunque bueno cualquiera puede tener un mal dia y por lo demas todo estubo bastante bien:)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Gracias Bea por tu opinión, nos gusta que disfrutaras de la ciudad, del hotel y nuestras amplias habitaciones. Lamentamos lo que comentas de la recepción, normalmente los clientes están muy a gusto con nuestro personal, y nos caracterizamos por la amabilidad pero como tu bien dices cualquiera puede tener un mal día.

Un saludo desde Santiago
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sin estar en el casco histórico, está bastante bien situado para recorrerlo a pie. La habitación y el baño limpios y correctos, buena relación calidad-precio. La atención del personal de recepción fue buena, nos dieron un plano con indicaciones y nos dijeron sitios para comer bien. Nos facilitaron los tickets para la excursión a Finisterre que queríamos hacer. El día de salida nos guardaron el equipaje hasta la hora de nuestro vuelo que era por la tarde-noche. No me importaría volver. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Si que es Santiago de Compostela una ciudad encantadora !!! Encantadora, mágica y un enclave estupendo para hacer excursiones desde ella y conocer una parte apasionante de Galicia, una que siempre recomendamos es la que mencionáis desde vuestra opinión, Finisterre y por supuesto que encantados desde la recepción de ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un cordial saludo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela