MX Mexico PR
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
220 US$
209 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
93 US$
  • Piscina
Lux Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
82 US$
  • Wifi gratuito
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
301 US$
269 US$
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
104 US$
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
68 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
234 US$
217 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
697 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel en general esta muy bien, con una zona de desayunos a base de buffe libre muy completo. Las habitaciones y cuarto de baño muy limpios. Los jardines muy cuidados y bonitos. El personal que trabaja allí también es muy agradable. Cuando vuelva a Orense, (que seguro volveré) iré a este Hotel. Gracias por hacernos la estancia mas agradable a mi familia y a mi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

centrico,con estacionamiento cerrado en el edificio, moderno y comodo,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Muchísimas gracias por su opinión, esperamos verles pronto. Un cordial saludo

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos encantó y con toda seguridad regresaremos
todo bien.buena abitacion,extrema amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Pues a nosotros nos encantaría que regresarais, esto es lo que más nos gusta, volveros a ver por Santiago, que nuestra ciudad tiene mil cosas para disfrutarla y cada vez de forma diferente. Un cordial saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2011

El hotel estaba bastante bien, a pocos minutos del centro de la ciudad, limpio y con habitaciones amplias. El unico pero que le pondria es que el recepcionista que nos atendió por primera vez fue un poco borde ni saludo, ni sonrio ni dio las gracias.. aunque bueno cualquiera puede tener un mal dia y por lo demas todo estubo bastante bien:)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Gracias Bea por tu opinión, nos gusta que disfrutaras de la ciudad, del hotel y nuestras amplias habitaciones. Lamentamos lo que comentas de la recepción, normalmente los clientes están muy a gusto con nuestro personal, y nos caracterizamos por la amabilidad pero como tu bien dices cualquiera puede tener un mal día.

Un saludo desde Santiago

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Sin estar en el casco histórico, está bastante bien situado para recorrerlo a pie. La habitación y el baño limpios y correctos, buena relación calidad-precio. La atención del personal de recepción fue buena, nos dieron un plano con indicaciones y nos dijeron sitios para comer bien. Nos facilitaron los tickets para la excursión a Finisterre que queríamos hacer. El día de salida nos guardaron el equipaje hasta la hora de nuestro vuelo que era por la tarde-noche. No me importaría volver. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Si que es Santiago de Compostela una ciudad encantadora !!! Encantadora, mágica y un enclave estupendo para hacer excursiones desde ella y conocer una parte apasionante de Galicia, una que siempre recomendamos es la que mencionáis desde vuestra opinión, Finisterre y por supuesto que encantados desde la recepción de ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un cordial saludo