“Excelente Atencion al Huesped”
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es centrico y bien situado, muy limpio y confortable. El personal fue excepcionalmente atento y servicial, en especial Andres Requeira quien nos asistio en diversas formas. Nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia. Muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Muchas gracias por su opinión y su amable comentario sobre nuestro personal. Le haremos llegar el mensaje a la persona que ustedes mencionan. Saludos desde Galicia!!!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Considerando el monto pagado excelente Hostal tanto para viajeros solitarios como en familia. Muy buena disposición a ayudar y orientarte de las personas a cargo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Nos encanta, Margarita, que cuando venís de tan lejos como vosotros, mantengáis tan buen recuerdo de nuestro alojamiento. Por supuesto nuestra disposición es ayudar y aconsejar a los viajeros que nos visitan el que hacer, cuando y dónde. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

No tengo ninguna queja. El trato al cliente fue estupendo, está muy bien situado y está muy cerca a la parada de autobuses que va al aeropuerto. Lo recomiendo especialmente por el precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Pues estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros y mejorar tu oferta vacacional. Como bien dices, los autobuses que te llevan al aeropuerto están muy cerca, lo cual te ahorra además los desplazamientos en taxi, y por menos de 2 euros te sitúas en nuestro alojamiento en muy poco tiempo. Un saludo

Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos sorprendió gratamente, está bien situado y la relación calidad - precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión. Realmente nuestros clientes quedan bastantes satisfechos con la relación calidad-precio que facilitamos. Estamos orgullosos de que os sorprendiera gratamente. Saludos desde Galicia !!!!

Opinión escrita 11 octubre 2011

Utilizamos el hotel dos amigos recién de llegados de realizar el camino de santiago en bicicleta. Nos permitieron dejar las bicis en el parking del hotel y vigiladas por cámara. En cuanto a la habitación, muy confortable a excepción del baño que está un pelín anticuado pero bien igualmente. El trato del personal del hotel correctísimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 0,5 km
Nest Style Santiago
Nest Style Santiago
N.° 50 de 74 en Santiago de Compostela
A 2 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 33 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela