MX Mexico PR
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Herradura(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
366 US$
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
138 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
50 US$
  • Bar/Salón
Hotel Oca Puerta del Camino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Lux Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
627 US$
607 US$
getaroom.com
696 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

La verdad es que es un hotel del que no esperabamos gran cosa, y nos acabo sorprendiendo por la amabilidad del personal, la habitación (muy nueva y con wifi) y por la situación del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Pues nos encanta sorprender, muchísimas gracias por tomaros el tiempo y escribirlo aquí para que sea útil al resto de viajeros. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es centrico y bien situado, muy limpio y confortable. El personal fue excepcionalmente atento y servicial, en especial Andres Requeira quien nos asistio en diversas formas. Nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia. Muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión y su amable comentario sobre nuestro personal. Le haremos llegar el mensaje a la persona que ustedes mencionan. Saludos desde Galicia!!!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Considerando el monto pagado excelente Hostal tanto para viajeros solitarios como en familia. Muy buena disposición a ayudar y orientarte de las personas a cargo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Nos encanta, Margarita, que cuando venís de tan lejos como vosotros, mantengáis tan buen recuerdo de nuestro alojamiento. Por supuesto nuestra disposición es ayudar y aconsejar a los viajeros que nos visitan el que hacer, cuando y dónde. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

No tengo ninguna queja. El trato al cliente fue estupendo, está muy bien situado y está muy cerca a la parada de autobuses que va al aeropuerto. Lo recomiendo especialmente por el precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Pues estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros y mejorar tu oferta vacacional. Como bien dices, los autobuses que te llevan al aeropuerto están muy cerca, lo cual te ahorra además los desplazamientos en taxi, y por menos de 2 euros te sitúas en nuestro alojamiento en muy poco tiempo. Un saludo

Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos sorprendió gratamente, está bien situado y la relación calidad - precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión. Realmente nuestros clientes quedan bastantes satisfechos con la relación calidad-precio que facilitamos. Estamos orgullosos de que os sorprendiera gratamente. Saludos desde Galicia !!!!