“Muy recomendable”
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
Opinión escrita 11 noviembre 2011

No dejen pasar la oportunidad de pasar la noche en este lugar. Está muy bien ubucado. A solo 3 cuadras de donde te deja el aerobus. A unas 5 del Renfe y a unas pocas cuadras de la Catedral de Santiago. Además si quieres ir a la estación de autobús te tomas el bus en la esquina del hotel y te bajas en la terminal de omnibus. Es la mejor ubicación y la relación precio calidad es en verdad para aprovechar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Muchas gracias por compartir vuestra opinión, así como facilitar los detalles de nuestra inmejorable ubicación en el centro de Santiago. Para aquellos lectores que desconozcan el concepto “cuadra”, os diremos que especifica la distancia en metros. 1 cuadra son aprox. 1 metro y medio así que fijaros que cerquita lo tenemos todo :) Un saludo desde España, esperamos veros pronto !!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Yo viajé a cumplir 30 años, y me fui a hacer un retiro espiritual.
Pese a que arriba una pareja consumaba su amor de forma elocuente jajajaja me han gustado las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Gracias Augusto por tu opinión, y eso que tu retiro se viera “interrumpido” por la elocuencia de la planta superior. Estas cosas son impredecibles, esperamos verte pronto y antes de tus 40 claro !!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

La verdad es que es un hotel del que no esperabamos gran cosa, y nos acabo sorprendiendo por la amabilidad del personal, la habitación (muy nueva y con wifi) y por la situación del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Pues nos encanta sorprender, muchísimas gracias por tomaros el tiempo y escribirlo aquí para que sea útil al resto de viajeros. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es centrico y bien situado, muy limpio y confortable. El personal fue excepcionalmente atento y servicial, en especial Andres Requeira quien nos asistio en diversas formas. Nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia. Muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión y su amable comentario sobre nuestro personal. Le haremos llegar el mensaje a la persona que ustedes mencionan. Saludos desde Galicia!!!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Considerando el monto pagado excelente Hostal tanto para viajeros solitarios como en familia. Muy buena disposición a ayudar y orientarte de las personas a cargo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Nos encanta, Margarita, que cuando venís de tan lejos como vosotros, mantengáis tan buen recuerdo de nuestro alojamiento. Por supuesto nuestra disposición es ayudar y aconsejar a los viajeros que nos visitan el que hacer, cuando y dónde. Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 32 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela