“Hostal que mas bien parece un hotel.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
“Hostal que mas bien parece un hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me gusto mucho este hostal, que hasta diría que es un hotel de 3 estrellas. Sobretodo la atención y la amabilidad de los chicos de recepción. La única pega es que el A/A si lo quieres poner, ellos te lo han de activar, por todo lo demás muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Gracias por recomendarnos y mensaje de agradecimiento que trasladamos a recepción. Todos nosotros tenemos el mayor compromiso para hacer de vuestro viaje una experiencia, encantados de saludarte por aquí y esperamos volver a veros pronto. Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parece más un hotel que una pensión, con un buen servicio, habitaciones adecuadas y limpias. No tiene servicio de comidas pero multitud de restauración cerca. Ubicada a 5 minutos andando del casco histórico de Santiago.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por tu opinión y evidentemente por esa denominación “hotelera” que nos llena de orgullo. Como bien dices, no tenemos servicio de comidas pero nuestra ubicación cerca de numerosos espacios de restauración hace que esto no sea un inconveniente para la mayoría de nuestros visitantes. Reciba un cordial saludo,
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El trato del personal fue muy bueno, las habitaciones estaban bien, todo muy limpio y correcto. Posee parking en el propio hotel lo que nos vino muy bien. Por contra decir que se encuentra un poquillo retirado del centro, aunque en un paseo de 10-15 minutos se llega sin problema. Como sugerencia para mejorar la estancia añadiría un extractor en el baño y una escobilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Alejandro, por participar con tú opinión sobre nuestro alojamiento. El centro histórico, como bien dice, que es la zona empedrada y mágica de Santiago está a 10 minutos andando desde nuestro alojamiento. Es un agradable paseo entre tiendas y animadas zonas de tránsito comercial. Un cordial saludo
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La habitación está muy bien y la ubicación es fantástica, a 10 minutos de la catedral.
Lo único que no me gustó fue llegar a las 3 de la mañana y que el recepcionista estuviera fumando en el salón del hostal (odio el tabaco), pero bueno, entiendo que la noche se le puede hacer larga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por participar en este portal, así como su favorable opinión sobre nuestra ubicación e instalaciones. Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en Santiago un grupo de cinco compañeros a trabajo y nos hospedamos en el Hostal MX Mexico PR. Está muy cerca de la última parada de la línea de autobuses del Aeropuerto, se puede ir caminando sin ningún problema. El Hostal es limpio, tranquilo, confortable, super bien atendido. Cerca hay muchos sitios donde desayunar, comer, cenar. Y si quieres ir al centro histórico, una caminata de unos 15 minutos y ya está. Por cierto, ¡en noviembre volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Encantados de saludaros por este portal, y agradeceros la recomendación en TripAdvisor y que sepáis que claro que esperamos veros de nuevo en Noviembre. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela