“Alojamiento muy normal”

MX Mexico PR
Logroño, España
“Alojamiento muy normal”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hostal muy normal por el precio.

Se trata de un edificio de viviendas. En uno de los pisos esta la recepcion y de ahi para arriba las habitaciones del hostal

Mi habitacion era interior. Pequeña y muy corriente. El baño normal.

Situado en una zona donde es muy dificil aparcar en la calle. Supongo que contara con servicio de parking, pero si voy a un hostal, esta bastante claro que no puedo pagar los precios de un parking privado.

Nada que destacar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola Jose, nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas. Tenemos un acuerdo con un parking cercano, que permite a nuestros clientes el evitar buscar aparcamiento, porque en una ciudad como Santiago, Patrimonio de la Humanidad, es una tarea muchas veces complicada. Para evitar este gasto, está la opción de venir en transporte público, estamos muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación en una oferta a través de la propia web del Hostal, nos llevamos una grata sorpresa al ver la habitación, es muy amplia y parecía más una habitación de un hotel medio que de un hostal. El baño limpio y grande. Esta muy bien situado en la zona nueva de la ciudad y a 10 minutos andando de la zona vieja. La única pega que se le puede poner es que se escuchan los ruidos de las otras habitaciones por otra parte nuestra habitación daba a la calle y al tener doble ventanal no se oía nada del exterior. Totalmente recomendable si vas a Santiago a pasar un fin de semana.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Keko, por participar con tú opinión sobre nuestro alojamiento. El centro histórico, como bien dices, que es la zona empedrada y mágica de Santiago está a 10 minutos andando desde nuestro alojamiento. Es un agradable paseo entre tiendas y animadas zonas de tránsito comercial.
Un cordial saludo y gracias por participar en este portal, así como su favorable opinión sobre nuestra ubicación e instalaciones.
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio-calidad son excelentes. La habitación doble muy confortable y la cama "cómoda" que es una de las cosas más importantes para el descanso.Los recepcionístas muy amables. Se hubica a tan sólo un paseo del casco antiguo (unos 10min) a pie. A la hora de desayunar, comer, etc no hay ningún problema, ya que, por los alrededores hay numerosas opciones y a buen precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por participar en este portal con sus opiniones. Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Un lugar tranquilo y acogedor ideal para descansar tras un Camino de Santiago maravilloso. El equipo de recepcion muy atento, ademas de actuar como autenticos guias turisticos! La habitacion (individual) sencilla, limpia,tranquila y muy confortable. El casco viejo de Santiago en apenas 15 minutos

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias por esos elogios respecto de nuestro personal. Es que nos encanta Santiago, y como no vamos a orientaros sobre lo que hacer y ver!

Esperamos verte pronto, un cordial saludo
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Se trata de una solución económica y digna para quien tenga un presupuesto ajustado y no quiera renunciar a ciertas comodidades como baño en la habitación y limpieza. La situacion está bastante bien también.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela