“Una muy buena elección.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
“Una muy buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me ha gustado su ubicación, cerca de la estación del tren, de la zona comercial y también del centro histórico. Me ha gustado que es económico y que posee todo lo necesario sin sobrarle nada. El lugar es limpio y su personal eficiente y servicial.

Lo único criticable es que encontré que mi habitación era algo ruidosa. Se escuchaba mucho a los otros pasajeros entrar y salir del hotel y a las habitaciones vecinas. La lluvia cayendo por los botaaguas también me resultó muy ruidosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos México PR, sentir que esa sensación de hacerlo bien llega a nuestros clientes. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel Centrico que nos ha permitido estar 2 días en Santiago. Muy buena relacion Calidad/Precio. Tras ver los bares del casco historico, salimos de cena a picotear. Al día siguientes fuimos a Fisterra y nos hicimos unas bandejas de marisco. En fin un excelente viaje en grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Orgullosos que nos ponemos al elegirnos como final de vuestro camino de Santiago. Bien aprovechada esa excursión para conocer Fisterra, un lugar mágico y digno de ser memorizado, cargado además de historia.

Un saludo
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hostal muy normal por el precio.

Se trata de un edificio de viviendas. En uno de los pisos esta la recepcion y de ahi para arriba las habitaciones del hostal

Mi habitacion era interior. Pequeña y muy corriente. El baño normal.

Situado en una zona donde es muy dificil aparcar en la calle. Supongo que contara con servicio de parking, pero si voy a un hostal, esta bastante claro que no puedo pagar los precios de un parking privado.

Nada que destacar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola Jose, nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas. Tenemos un acuerdo con un parking cercano, que permite a nuestros clientes el evitar buscar aparcamiento, porque en una ciudad como Santiago, Patrimonio de la Humanidad, es una tarea muchas veces complicada. Para evitar este gasto, está la opción de venir en transporte público, estamos muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación en una oferta a través de la propia web del Hostal, nos llevamos una grata sorpresa al ver la habitación, es muy amplia y parecía más una habitación de un hotel medio que de un hostal. El baño limpio y grande. Esta muy bien situado en la zona nueva de la ciudad y a 10 minutos andando de la zona vieja. La única pega que se le puede poner es que se escuchan los ruidos de las otras habitaciones por otra parte nuestra habitación daba a la calle y al tener doble ventanal no se oía nada del exterior. Totalmente recomendable si vas a Santiago a pasar un fin de semana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Keko, por participar con tú opinión sobre nuestro alojamiento. El centro histórico, como bien dices, que es la zona empedrada y mágica de Santiago está a 10 minutos andando desde nuestro alojamiento. Es un agradable paseo entre tiendas y animadas zonas de tránsito comercial.
Un cordial saludo y gracias por participar en este portal, así como su favorable opinión sobre nuestra ubicación e instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio-calidad son excelentes. La habitación doble muy confortable y la cama "cómoda" que es una de las cosas más importantes para el descanso.Los recepcionístas muy amables. Se hubica a tan sólo un paseo del casco antiguo (unos 10min) a pie. A la hora de desayunar, comer, etc no hay ningún problema, ya que, por los alrededores hay numerosas opciones y a buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por participar en este portal con sus opiniones. Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 73 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela