“Económico y céntrico”
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
Opinión escrita 10 enero 2014

Nos alojamos el fin de semana del 30/11/13 porque teníamos una fiesta en casa de un amigo y por temas de espacio decidimos quedarnos una noche en el hotel.El hotel está genial situado y cerca hay sitios para aparcar sin ser zona de "hora".
Si no conoces Santiago que no te preocupe que esté en la "zona nueva" ya que la ciudad es pequeña y se llega a la zona vieja en 10 minutos.
El único inconveniente que veo es que las paredes son muy finas y escuchas "todo tipo de ruido" de las otras habitaciones, pero a la hora de dormir si tienes sueño duermes del tirón.
Por lo demás perfecto: habitación amplia,limpia y las cámas (por lo menos las de nuestra habitación) fueron muy cómodas.
El personal muy amable y tienen recepción las 24 horas.
Si tuviese que volver a quedarme a dormir en Santiago repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias María por colaborar en este portal facilitándonos tu opinión sobre nuestro alojamiento, opinión que siempre resulta de primera utilidad para nuestros próximos viajeros. Completamos la opinión que facilitas, aportando además que disponemos de un acuerdo con un parking público para que dejéis el coche en caso de no querer aparcarlo en la calle. Un cordial saludo y encantados que volváis a elegirnos en futuras visitas a Santiago.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tiene muy buena relación precio-servicio-localización. Nada extraordinario pero tampoco nada muy diferente a otros hoteles más caros. Nos tocó una habitación algo pequeña pero con una terraza a un inmenso patio interior muy amplio.

Como en otros lugares, se escucha demasiado de las otras habitaciones pero es una opción estupenda para una visita breve. Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Alberto por recomendarnos por nuestras ofertas de precios y valorar nuestros servicios y localización. Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio.Muy cerca del casco histórico como de la estación de tren.La habitación muy amplia, camas supercómodas y cuarto de baño amplio.El trato del personal bueno. Repetiría..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Cuando alguien desea repetir, es porque su estancia ha sido satisfactoria.
Gracias por tus comentarios y por supuesto que esperamos verte de nuevo, Irene.
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 noviembre 2013

excelente combinación.estuvimos solo un par de días visitando amigos en santiago y nos encontramos con un hostal con infraestructura de hotel con las ventajas de un hostal por el salón para compartir con internet, heladera y enseres para comer mas la comodidad de la habitación impecable, baño privado, limpieza, ubicación y precio.absolutamente recomendable.no me quiero olvidar de la atención en el mostrador muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la calle permiten " ampliar" el espacio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola Carlos, siempre es un placer comprobar que habéis tenido una agradable estancia, tanto por nuestro personal como por la ubicación así como las instalaciones físicas. Gracias por ayudarnos con esta estupenda opinión.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me ha gustado su ubicación, cerca de la estación del tren, de la zona comercial y también del centro histórico. Me ha gustado que es económico y que posee todo lo necesario sin sobrarle nada. El lugar es limpio y su personal eficiente y servicial.

Lo único criticable es que encontré que mi habitación era algo ruidosa. Se escuchaba mucho a los otros pasajeros entrar y salir del hotel y a las habitaciones vecinas. La lluvia cayendo por los botaaguas también me resultó muy ruidosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos México PR, sentir que esa sensación de hacerlo bien llega a nuestros clientes. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 0,5 km
Nest Style Santiago
Nest Style Santiago
N.° 51 de 74 en Santiago de Compostela
A 2 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 33 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela