“Muy recomendable”
Opinión sobre MX Mexico PR

MX Mexico PR
Opinión escrita 12 enero 2011

Es la segunda vez que vamos a este agradable hotel, ya que la primera fue muy positiva. Las habitaciones son amplias y limpias. La atención es cálida y amable; pedimos cambio de almohadas -por ser muy bajas- y de inmediato nos facilitaron otras. Se halla situado en una zona muy comercial y a algo menos de 10 min. andando del centro histórico. El bar restaurante donde se desayuna, contiguo a la entrada del hotel, está en la misma línea: gente muy amable, buen servicio y calidad gallega (con esto se dice todo).
Lo mejor es sin duda la relación calidad/precio.
Lo peor, por decir algo, es que los baños están algo anticuados, si bien su limpieza es completa y cambian diariamente las toallas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Hostal Mexico
Nos alegramos que disfrutara de nuestra localización, como bien dice a 10 minutos andando del casco histórico de Santiago de Compostela. Por otra parte, lamentamos que no quedasen satisfechos con los baños, vamos mejorando poco a poco y todos los años renovamos una cosa u otra. Esperamos que contacte con nosotros antes de su próxima estancia en Santiago. ¡Hasta muy pronto en el Hotel!

Opinión escrita 16 octubre 2010

Es un buen hotel, las habitaciones son grandes , nuevas ,muy bien decoradas. Esta a 10 minutos de la plaza do Obradoiro y el Casco antiguo. Por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro alojamiento con los demás viajeros. Nos enorgullece que le gustaran nuestras instalaciones, así como la decoración en la que hemos cuidado todos los detalles para que nuestros clientes se encuentren como en casa. Estos detalles, nuestra céntrica localización al lado del casco histórico, y nuestras ofertas de precios hacen de nuestro hostal una opción más que considerable para viajeros que visitan Santiago de Compostela. Un cordial saludo

Opinión escrita 26 agosto 2010

El hotel esta situado cerca del centro antiguo de la ciudad, a su alrededor hay tiendas, bares , supermercados ect....La habitaciones son amplias y con camas confortables,el baño es viejo.El trato personal fue bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Lo primero de todo agradecerle su interés en nuestro hostal. La ventaja de nuestra situación, es que la zona monumental de Santiago está a un paseo andando, y cerca del alojamiento muchas tiendas, bares, supermercados que hacen que su estancia, de una o más noches, sea además entretenida. Esperamos verle pronto ¡!!!

Opinión escrita 8 agosto 2010

Era la primera vez que optábamos por un HR y realmente no sabíamos que nos íbamos a encontrar, pues bien, lo que nos encontramos fue una gran habitación doble con un cuarto de baño sin reformar, con una bañera, WC, y lavabo, pero estos estaban impecables, diariamente te cambiaban las toallas y te ponían tus amenites, pastilla de jabón, gel, champú, limpiador de zapatos, toallitas desmaquillantes, gorro.... todo lo que necesites, tiene su caja fuerte y dispone de dos grandes armarios; la tele es plana. El hotel esta a tan solo 10 minutos andando a la zona antigua, c/Franco y ha 15 del obradoiro, por lo que... esta genial, este hotel esta siatuado en la zona comercial de Santiago, todas las calles paralelas y perpendiculares estan todas y cada una de las mejores marcas de moda.
Con respecto a la gente que trabaja allí GENIAL!!!! Hemos estado 5 días y siempre nos han aconsejado, ayudado, cualquier duda te la resolvían perfectamente e incluso se ofrecieron para aquello que necesitáramos, pero siempre con un carácter serio y un sentido del humor gallego; pero genial!!!.

Con respecto al comentario de que se oye todo, es verdad, las paredes son de papel, pero yo solo he estado en el hotel para dormir por lo que cuando llegaba al hotel caía rendido y no me enteraba de nada por la noche todos dormíamos, y durante los 5 días han sido para conocer Santiago, A Coruña, Rias Baixas, Pontevedra, Combarro, Pazo de Oca, Padrón.... por lo que salíamos del hotel a las 8:00 y volvíamos a las .... asi que yo no le veo problema a eso ya que el que va a Galicia y a este tipo de hotel no creo que sea para estar en la habitación descansando (en el jacuzzi, jajajajajaja)

Pro cierto justo detrás del hotel hay un spa, espagat, creo que se llama, es un spa pequeñito pero agradable una tarde al llegar estábamos rendidos y decidimos probarlo, 15€ 1:30h. con masaje de pies o cabeza y además un zumo, te... MUY BIEN TAMBIÉN POR ELLOS

Para comer cerca del hotel esta el jardín que por ahí aparece una foto, es genial te ponen gran cantidad de comida y muy barato, nosotros llegamos muy tarde y nos atendieron fenomenal y por 5€ no cenamos unos platos combinados que....Genial!!!

En definitiva por 55€ la noche hemos podido conocer algo más Galicia en un HR;

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Lo primero de todo agradecerle su extenso comentario sobre nuestro hostal. Es cierto que sorprendemos por lo agradable del espacio, instalaciones, situación y todo bajo “la marca” de un hostal o PR, pero con los servicios de un hotel, y con precios y ofertas “sin competencia”. Nos enorgullece cuando Hostal México en Santiago de Compostela, supera las expectativas del cliente. Esperamos que también durante su próxima estancia en Santiago se aloje en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2010

un hotel muy economico con unas habitaciones muy limpias y muy agradables, tienen todo lo que necesitas para una estancia en santiago como puden ser aire acondicionado, calefaccion, baño privado, ..........., el trato del personal excelente, el unico pero es la distancia al centro unos 5000 metro pero en una calle en cuesta por lo demas un hostal con todas las condiciones de un hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 32 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela