“No me gustó”

Hotel Rey Fernando
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 25 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 31 julio 2013

he pasado una noche en el, el trato en recepción perfecto, muy agradables.
el hotel es un edificio de viviendas y ocupa toda la sexta planta
las habitaciones, un poco viejas, pero bien, esta a 10 minutos andando del centro histórico, para mi gusto, para pasar un par de noches de visita por la ciudad, perfecto.
si quieres pasar mas días igual se hace un poco demasiado.
en relación calidad precio, para lo que me salio a mi un poco justo. el desayuno bien.
la limpieza de las habitaciones y baño bien.
si esperas grandes lujos no es tu hotel, es un hotel para pasar dos o tres noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2012

hotel alejado del centro(con reserva) y nos ubican en una habitacion interior, mobiliario viejo techo del baño desconchado,las fotos que ponen,no se ciñen ala realidad,es una pena tendrian que cuidar mas al cliente,ya que estos sitios familiares tendrian que ofrecer algo diferente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2012

Este sitio como hostal pasaría con nota media-baja pero como hotel, ni por asomo. Este 'hotel' está en una sexta planta de un edificio urbano común y mediocre (a la par que bastante feo por ciero). Es un establecimiento muy antiguo (armarios empotrados a la antigua usanza en las habitaciones). Las paredes son de papel de fumar (se oyen a los vecinos de la otra finca a altas horas de la noche) y el 'desayuno' (si se le puede llamar así) es simplemente de juzgado de guardia. Sobra decir que en una semana solo fui dos días, el primer día y el último (y porque era Domingo). Ni buffet libre ni nada. Un croissant y un trozo de pan seco sin nada. Cama de muelles destartalados, por si alguien le interesa. Estafa total.

Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Hemos estado mi mujer y yo en a mediados de diciembre, durante cuatro días. El hotel, se encuentra en una sexta planta de un edificio con residentes particulares, a unos diez minutos andando del centro histórico. Limpieza correcta tanto en la habitación como en el baño. Hay wifi gratuito en las habitaciones. El colchón bien; la alhomada, baja para mi gusto; la calefacción sólo funciona a partir de las 22:00 horas. La televisión es de las de tubo, pequeña. No me gustó la falta de insonorización de las habitaciones, lo que me hace suponer que, en épocas de más turismo, el sitio sería ruidoso. Sin duda necesita una buena reforma pues está muy anticuado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Fernando III El Santo 30, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 36 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rey Fernando 2*
> El Hotel Rey Fernando está situado en el centro de Santiago, a 10 minutos a pie del cautivador casco antiguo y a 15 minutos a pie de la Catedral. Aquí podréis descansar en un ambiente tranquilo, acogedor y muy familiar. Disponemos de 24 habitaciones con una decoración sencilla y funcional, todas ellas con baño privado, suelo de parqué, calefacción central, wifi gratuita, escritorio y televisión.>> Estamos a sólo 50 metros de la estación de tren, donde se encuentra, además, una de las paradas del autobús que va al aeropuerto. También encontraréis paradas de autobuses urbanos, de taxis, diferentes aparcamientos públicos, etc. En las inmediaciones del hotel hay gran variedad tiendas, restaurantes y cafeterías.>> Ofrecemos a nuestros clientes servicio de cafetería, consigna de equipaje gratuita, garaje y trastero para bicicletas.>> El personal del hotel os informará y ayudará en todo lo que necesitéis para que disfrutéis de vuestra estancia con nosotros, descubráis nuestra histórica ciudad y alguno de los bellos, mágicos y misteriosos rincones que esconde Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Callejero De Santiago De Compostela
Rey Fernando Santiago De Compostela