viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bonito piso en el centro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vicente O...
“calidad/precio razonable”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A favor: Muy amables los dueños del piso. El piso está muy bien situado y es muy luminoso y agradable. La relación calidad/precio es razonable

En contra: no estaba muy claro en la web que el piso fuera de dos dormitorios, de hecho lo alquilé porque pensaba que tenía tres. No consta que sea un tercero sin ascensor, aunque a nosotros personalmente no nos ha afectado negativamente. Uno de los colchones deberían cambiarlo urgentemente, y los sofás del salón no son nada cómodos, cuando vuelves por la noche después de recorrer Santiago la verdad es que apetece ponerse cómodo.
Si corrigieran estos inconvenientes repetiría sin duda alguna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Centrico y luminoso
Lo que menos le ha gustado: estado del colchón de una de las camas,
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Gracias Vicente por tus sugerencias que se tendrán muy en cuenta. Ha sido un placer tener huéspedes como vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar