“Hotel con encanto”

Hotel Herradura
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Hotel con encanto”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y familiar. Muy agradable de trato. Muchos detalles. Muy recomendable. Desayuno rico , precio del servicio de habitaciones adecuado. Muy bien ubicado tanto del centro como de la estación de tren. Camas comodas, habitaciones limpias, bien aisladas

Se alojó en enero de 2014

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos hemos alojado 4 dias en este magnifico hotel. El personal muy atento, nos subieron las maletas a la habitación en cuanto llegamos, el señor nos explicó todos los sitios de interes y actos para los dias que nos alojamos, incluso nos dió referencias para visitar otros sitios en la provincia, incluso para el viaje de vuelta. La habitación muy acogedora, era abuhardillada con techo de madera y velux con vistas al cielo. Estaba muy limpio y muy caliente. Durante nuestra estancia no hemos escuchado ni un ruido. Destacar que está a menos de 5 minutos andando de la calle más centrica de Santiago la que nos lleva a la Plaza del Obradoiro y justo al lado un parking público por solo 8 euros al día. El desayuno te lo sirven en la mesa y tienen de todo, desde zumos, café, etc pasando por croissant recien hechos, tostadas, tarta... El hotel no tenia muchos lujos, pero tiene justo lo que se necesita y a muy buen precio. Sin duda volveremos a Santiago porque nos faltaron cosas por ver, y por supuesto, volveremos al Hotel Herradura.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es inmejorable esta en el centro sin estar dentro de las calles pequeñitas del casco hi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tazacorte, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Las habitaciones estupendas, el servicio sensacional, muy bien situado, el desayuno está muy bien y el ambiente es muy agradable, cerca del parque y de la ciudad. es pequeñito y con poca gente, para mi fue muy agradable la estancia allí

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores están muy bien
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel muy recomendable, aunque es un tres estrellas tiene detalles de hotel muy superior. Las camas muy cómodas y la habitación no es muy grande pero si confortable y muy bien equipada. Tiene concertado un parking público muy cerca por 8 euros el día, precio muy asequible para lo que se estila en muchos otros hoteles. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos reales andando de la catedral, aunque sin estar metido en el meollo de la ciudad, por lo que se descansa muy bien, a la vez que se tiene todo a mano sin necesidad de utilizar coche.
Y por último calificar el trato del personal de SOBRESALIENTE, muy amables, cercanos y profesionales, tuvimos un pequeño contratiempo inevitable en la habitación y enseguida se apresuraron a cambiarnos a otra habitación mejor, cuando realmente no hubiese hecho falta, nos llevaron todo el equipaje que teníamos a la nueva habitación sin tener que hcer nada nosotros.... cosas que no hacen casi ni en hoteles de 5 estrellas.
Desde luego que si volvemos a Santiago, volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Venecia, Italia
Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel es un perfecto hotel familiar!. Muy cerca de donde comienzan los restaurantes, a 15 minutos de la Catedral caminando, siempre en el centro. Recàmaras muy ordenadas y limpias. La atenciòn impeclable y amable, el personal es muy servicial y simpàtico. El desayuno bueno (continental, para no salir con la pansa vacìa està bien). Me gustò mucho, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Gastronomico San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel
N.° 16 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Herradura

Establecimiento: Hotel Herradura
Dirección: Avda. Xoan Carlos I - Alameda, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Herradura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herradura Santiago De Compostela, Galicia