“Bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Herradura

Hotel Herradura
Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 18 agosto 2014

Nuestra estadía en este hotel fué satisfactoria, ya que está muy bien ubicado y tiene el parque justo atrás, nos pareció un poco ruidoso supongo que se debe a que está ubicado en plena avenida. El personal que nos atendió fué muy amable y cordial, siempre pendientes de hacernos sentir cémodos y agradados. La habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos alojados 4 días en dicho hotel, y fue una estancia maravillosa, aunque solo íbamos a dormir y desayunábamos ya k salíamos pronto , pero lo poco que estábamos el trato con los empleados era fantástica, muy buena gente , tanto los empleados como el dueño del hotel , la verdad que muy educados y simpáticos, merece la pena, solo por el personal. El hotel en si esta muy bien, muy limpio, y céntrico, bien ubicadò.Lo único las habitaciones un poco pequeñas pero comodas , no se oye nada de ruido aunque està al lado la carretera, es silencioso.Si lo que buscan es un sitio comodo y limpio, lo recomiendo cien por cien, acertaran.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

habitaciones pequeñas, fui esperando encontrar silecio , por su proximidad al parque, pero no las habitaciones dan, al menos las nuestras a la calle juan carlos, 1,el aire estropeado, ventanas abiertas, ruido seguro desde muy temprano, los desayunos correctos y la gente amable, pero carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: buscaros otro hotel......
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel está limpio y muy bien ubicado, cerca del centro y al lado de la estación de RENFE. Me gustó mucho el trato del personal y sobre todo que nos hicieran la cama después de echarnos la siesta. Si volviera a Santiago repetiría!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Me alojé en una habitación individual y quedé muy satisfecho. La acogida en recepción impecable. Habitaciones muy limpias y con detalles. Su ubicación junto al parque de la Alameda lo hace muy céntrico. El desayuno no es buffet peor es muy completo: croissant, tostadas, pan con aceite, tarta de Santiago, zumo de naranja y cafe con leche. Repetiré .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Herradura

Dirección: Avda. Xoan Carlos I - Alameda, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Herradura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herradura Santiago De Compostela, Galicia