TripAdvisor
Santiago de Compostela
292 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Hotel a 10 minutos caminando de la catedral. Habitación limpia y amplia, colchón mejorable. Lo que realmente nos agrado fue el trato y el servico del personal en todo momento pendientes de agradar. El desayuno bueno y servido en mesa. Un detalle: habia fiestas en la zona y en la habitación nos pusieron tapones para los oídos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados con este hotel. La situación es perfecta, la limpieza y habitaciones correctas, el parking que tienen contratado muy barato, pero lo mejor sin duda EL TRATO.
Volveremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Situado a unos 10 minutos andando de la catedral. Habitación limpia y buen tamaño. Desayuno bastante completo y te lo hacen al momento, no es buffet. Excelente servicio y atención al huésped. Posibilidad de parking a 300 metros de l'hotel a buen precio (8€ por día). Y todo a muy buen precio. Para repetir sin duda en una futura visita a Santiago.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, acogedor y céntrico. Perfecto para moverse a cualquier sitio De Santiago a pie sin necesidad de coger taxi. Lo mejor el servicio. Encantadores y muy pendientes de la comodidad de los huéspedes. El desayuno te lo hacen al momento y recepción 24h

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, a un pequeño paseo de la catedral y el centro de Santiago. La atención del personal muy buena, y la habitación limpia y correcta, sin embargo, la cama bastante mala... no era cómoda y no descansé bien ninguna de las 4 noches, y sin duda la comodidad es uno de los puntos que más valoro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja