TripAdvisor
Santiago de Compostela
292 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el camino de Santiago y el último día nos quedamos aquí, habitaciones correctas, desayuno, no es bufet y para las habitaciones que tiene lo entiendo, pero a la hora de desayunar, perfecto, todo servido en mesa, dulces, tostadas, café, zumo natural, y embutido, y por supuesto, la atención del personal un 10, y se de lo que hablo, las tres personas que hicimos el camino, trabajamos en hoteles, y el trato en este hotel es de 10..... y si algún día vuelvo a Santiago, esta será mi primera opción,

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Hotel a 10 minutos caminando de la catedral. Habitación limpia y amplia, colchón mejorable. Lo que realmente nos agrado fue el trato y el servico del personal en todo momento pendientes de agradar. El desayuno bueno y servido en mesa. Un detalle: habia fiestas en la zona y en la habitación nos pusieron tapones para los oídos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados con este hotel. La situación es perfecta, la limpieza y habitaciones correctas, el parking que tienen contratado muy barato, pero lo mejor sin duda EL TRATO.
Volveremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Situado a unos 10 minutos andando de la catedral. Habitación limpia y buen tamaño. Desayuno bastante completo y te lo hacen al momento, no es buffet. Excelente servicio y atención al huésped. Posibilidad de parking a 300 metros de l'hotel a buen precio (8€ por día). Y todo a muy buen precio. Para repetir sin duda en una futura visita a Santiago.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, acogedor y céntrico. Perfecto para moverse a cualquier sitio De Santiago a pie sin necesidad de coger taxi. Lo mejor el servicio. Encantadores y muy pendientes de la comodidad de los huéspedes. El desayuno te lo hacen al momento y recepción 24h

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios