TripAdvisor
Santiago de Compostela
292 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situado en el centro de Santiago, el personal es muy atento, todo muy limpio, la relación calidad precio estupenda, por poner un pero no tiene parking pero tienen un concierto con un parking cercano que sale muy barato.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Ubicación ideal, cerca del casco antiguo y la zona turística, pero con acceso en coche o transporte público cómodo.
Es un hotel pequeño en un edificio antiguo con lo que hay que adaptarse al tamaño. Aún así la habitación me pareció cómoda. Tiene caja fuerte, armario, televisión. El baño no es muy grande, pero se adapta uno bien. Detalles, cepillo de diente, champú, gel, gorro de ducha. El plato de ducha era algo justo, pero no fue un problema, ni mucho menos.
El personal son lo más. Todos muy amables, serviciales, cercanos, familiares. Son una maravilla. Te explican cualquier duda, se ofrecen para lo que te haga falta. Encantadores.
El desayuno te lo sirven en la pequeña cafetería que tienen. Pero ofrecen de todo. Zumo de naranja natural, café, cola cao, infusiones, croissant calentito, embutidos, tostadas, pan caliente, bollería, tarta de santiago, en fin, que sales bien empezado el día.
Todo muy limpio. Fenomenal.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en una habitación triple. El trato muy familiar y pendiente. No tiene parking pero hay uno muy cerca del hotel. El desayuno es servido en mesa. Está muy cerca de la catedral, andando tardarás 5 minutos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el camino de Santiago y el último día nos quedamos aquí, habitaciones correctas, desayuno, no es bufet y para las habitaciones que tiene lo entiendo, pero a la hora de desayunar, perfecto, todo servido en mesa, dulces, tostadas, café, zumo natural, y embutido, y por supuesto, la atención del personal un 10, y se de lo que hablo, las tres personas que hicimos el camino, trabajamos en hoteles, y el trato en este hotel es de 10..... y si algún día vuelvo a Santiago, esta será mi primera opción,

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Hotel a 10 minutos caminando de la catedral. Habitación limpia y amplia, colchón mejorable. Lo que realmente nos agrado fue el trato y el servico del personal en todo momento pendientes de agradar. El desayuno bueno y servido en mesa. Un detalle: habia fiestas en la zona y en la habitación nos pusieron tapones para los oídos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia