Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams148 US$
Priceline148 US$
Agoda.com148 US$
Trip.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
305 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal tiene un trato excelente y el hotel reúne unas condiciones optimas para ser un hotel de 3 estrellas, pues además de céntrico, tiene lo que necesitas tras realizar el Camino. MUY Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Situado cerca de las principales zonas de Santiago es suficiente para descansar.No es un hotel moderno pero si adecuado a la zona. Gran limpieza y buen servicio en la cafeteria. La atencion muy familiar.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Hotel de emplazamiento excelente, a escasa distancia del casco histórico y de parte de las facultades de la Universidad de Santiago de Compostela. Muy limpio y funcional. Trato personalizado excepcional, formidable atención al cliente. No puedo emitir juicios acerca del precio porque acudí invitado. En todo caso, es la tercera vez que me alojo en dicho hotel y ratifico la impresión de las ocasiones precedentes: altamente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

Muy bueno. Habitación excelente. Limmmmmpia. Personal atento. Desayuno muy bueno. Baño OK ok. Ubicación inmejorable. 10 sobre 10 parking cercano y por ocho euros. Recomendable para visitar Santiago.
Sin duda para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situado en el centro de Santiago, el personal es muy atento, todo muy limpio, la relación calidad precio estupenda, por poner un pero no tiene parking pero tienen un concierto con un parking cercano que sale muy barato.

Fecha de la estancia: agosto de 2019