Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com118 US$
Orbitz.com118 US$
Ver las 14 ofertas
305 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

Hotel muy bien ubicado a escasos metros del casco viejo. Ideal para visitar la ciudad. Camas cómodas. Aseo y ducha limpias y nuevas. Trato excelente por parte del personal. Desayuno bien. Supongo que hay una gran oferta de hoteles en Santiago pero éste cumple de sobra. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con mi hijo y marido. La ubicación es ideal porque está a 10 minutos de la catedral y se encuentra al lado del parque de la Alameda. Hay un estacionamiento a dos cuadras del hotel, por un buen precio.
El hotel y habitación estaban impecables. Todos muy amables, atención increíble. El desayuno también muy bueno!! Mención honrosa a los croissants de don Antonio, que nos recibía todas las mañanas con una gran sonrisa!
Relación Precio-calidad buenísimo ... totalmente recomendado!! :)
Los felicito por todo, nos hicieron sentir como en casa los 5 días que estuvimos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Limpio y buena atención. Viajé con un amigo y nos cogimos también el desayuno incluído (muy completo: café, zumo de naranja, croasán a la plancha, jamón, queso, pan tostado, mermeladas, mantequilla, tarta de Santiago y fruta). L@s camarer@s muy atentos y amables. La situación es de 10, ya que no está en la zona ruidosa con tanta gente pero está a dos minutos andando! Una elección muy buena

Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal tiene un trato excelente y el hotel reúne unas condiciones optimas para ser un hotel de 3 estrellas, pues además de céntrico, tiene lo que necesitas tras realizar el Camino. MUY Recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Situado cerca de las principales zonas de Santiago es suficiente para descansar.No es un hotel moderno pero si adecuado a la zona. Gran limpieza y buen servicio en la cafeteria. La atencion muy familiar.

Fecha de la estancia: julio de 2020