Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com63 US$
Tripadvisor63 US$
Ver las 15 ofertas
319 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021

Estan en un lugar privilegiado y a dos pasos de todos los sitios importantes, pero lo más importante es su personal, te tratan como de la familia, son atentos, educados y muy muy amables y agradables.
Es todo un places poder encontrar a personas así en un trabajo tan sacrificado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para el inicio del camino, el hotel tiene una localización perfecta muy cerca de la Catedral. La habitación y los servicios del hotel fabulosos. El desayuno maravilloso . Y el personal es magnífico el trato es insuperable.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2021

En Santiago, cerca del centro de la ciudad, emerge como un milagro este hotel familiar, muy bien llevado y muy bien tenido. Sin lujo ni pretensiones. Sencillo y digno, muy límpio. Habitaciones bien montadas, clásicas pero mantenidas, sin reproche alguno. Personal amable, servicial, de trato familiar. Desayuno sin buffet pero satisfactorio. Párquing público a unos 30 metros del hotel, en convenio. Idealmente situado cerca del centro sin estar en el bullicio de Santiago por las noches, zona tranquila. Lo recomendamos. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a hacer el camino de Santiago partiendo desde Tui. Decidimos alojarnos en esta maravilla de hotel y fue todo un acierto. El personal fue muy amable y todo muy limpio y nos sentimos muy seguras. Lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

Hotel muy bien ubicado a escasos metros del casco viejo. Ideal para visitar la ciudad. Camas cómodas. Aseo y ducha limpias y nuevas. Trato excelente por parte del personal. Desayuno bien. Supongo que hay una gran oferta de hoteles en Santiago pero éste cumple de sobra. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020