“Excelente”
Opinión sobre Lux Santiago

Lux Santiago
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel nuevo (lo habían abierto hacia dos meses) a 5 minutos caminando de la plaza del Obradoiro y la plaza de Galicia está a 2 minutos (parada autobuses al aeropuerto). El personal de recepción muy atento. Después de haber dormido en albergues durante el camino de Santiago se agradeció sus confortables y grandes camas así como su magnifica ducha.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo del Hotel Lux Santiago, que han estado encantados de recibirlos.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con la reserva si decide volver a la zona.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Santiago de Compostela.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel lux santiago y la experiencia ha sido positiva. Está muy bien situado a menos de 5 minutos del centro histórico, al lado de la plaza de Galicia donde paran muchos autobuses entre ellos el que va al aeropuerto, lo que es un ventaja. El hotel está muy nuevo, es más aún está en obras,por lo que las habitaciones son de diseño actual sin dejar de ser frías. La smart tv es un detalle y las camas son grandes y cómodas. Por otro lado el baño es pequeño, no tiene bañera ni bidet.
El desayuno es justito, de calidad pero con poca variedad y como el recepcionista es el que repone tienes que esperar si falta pan o algo así.
En general es un buen hotel para pasar tres o cuatro días en santiago.

• Se alojó en julio de 2014
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por alojarse en el hotel Lux Santiago y por su amable valoración compartida con los demás viajeros en TripAdvisor. Para nosotros es un gran placer cuando leemos palabras tan positivas sobre nuestras instalaciones.

En cuanto al desayuno, como Usted bien ha mencionado, tratamos de centrarnos en productos de calidad y de Galicia, pero tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando nuestra oferta.

Al final, me gustaría agradecerle de nuevo la confianza en nosotros y esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo muy nuevo y de diseño. Esta muy céntrico y además se puede aparcar por la zona (regulado). Las únicas pegas fueron que no funcionaba la tv, y que las camas sonaban un poco cuando te movías.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LUX215, Gerente en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por realizar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel lux Santiago. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y al mismo tiempo hemos tomado buena nota de sus comentarios, haremos todo lo posible por mejorar.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 julio 2014

Fui con mi novia el primer fin de semana de Julio. La ubicación excelente, todo a mano. El personal de recepción muy atento. Y lo que para mi es mas importante, ya que mido 1,90, LA CAMA, muy cómoda y espaciosa. El hotel es nuevo y esta todo impecable, parece que lo estrenas. Ya tengo claro donde quedarme cuando vuelva a Santiago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por su visita al Hotel Lux Santiago y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel recién abierto, situado a tiro de piedra del casco histórico de Santiago y nos ha resultado de lo más acogedor. La habitación estaba muy bien, cómoda y con un diseño muy cuidado, como todo el hotel en general. El personal del hotel, muy atento y pendiente de todos los detalles. La verdad es que la relación calidad-precio nos ha parecido excelente. Un hotel diferente, más moderno y actual que otros que habíamos visitado en Santiago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Lux Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lux Santiago

Dirección: Doctor Teixeiro 4, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 41 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lux Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lux Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Santiago Santiago De Compostela, Galicia