Lux Santiago
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Nest Style Santiago(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Horreo(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
Hotel Universal(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Residencia Fornos(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
  • Piscina
Hostal Windsor(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
434 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

media hora para hacer el check-in, ... y sin nadie esperando.
al subir a la habitación, la camarera la estaba limpiando.
calor insoportable. pedimos que nos mirasen el aire acondicionado porque no funcionaba y no nos hicieron ni caso.
recomendamos reservar por booking. yo no lo hice así y no me cobraron lo que me dijeron por teléfono

mucho diseño y poca profesionalidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en el Hotel Lux Santiago para su estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Hotel nuevo (lo habían abierto hacia dos meses) a 5 minutos caminando de la plaza del Obradoiro y la plaza de Galicia está a 2 minutos (parada autobuses al aeropuerto). El personal de recepción muy atento. Después de haber dormido en albergues durante el camino de Santiago se agradeció sus confortables y grandes camas así como su magnifica ducha.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo del Hotel Lux Santiago, que han estado encantados de recibirlos.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con la reserva si decide volver a la zona.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Santiago de Compostela.

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel lux santiago y la experiencia ha sido positiva. Está muy bien situado a menos de 5 minutos del centro histórico, al lado de la plaza de Galicia donde paran muchos autobuses entre ellos el que va al aeropuerto, lo que es un ventaja. El hotel está muy nuevo, es más aún está en obras,por lo que las habitaciones son de diseño actual sin dejar de ser frías. La smart tv es un detalle y las camas son grandes y cómodas. Por otro lado el baño es pequeño, no tiene bañera ni bidet.
El desayuno es justito, de calidad pero con poca variedad y como el recepcionista es el que repone tienes que esperar si falta pan o algo así.
En general es un buen hotel para pasar tres o cuatro días en santiago.

• Se alojó en julio de 2014
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por alojarse en el hotel Lux Santiago y por su amable valoración compartida con los demás viajeros en TripAdvisor. Para nosotros es un gran placer cuando leemos palabras tan positivas sobre nuestras instalaciones.

En cuanto al desayuno, como Usted bien ha mencionado, tratamos de centrarnos en productos de calidad y de Galicia, pero tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando nuestra oferta.

Al final, me gustaría agradecerle de nuevo la confianza en nosotros y esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo muy nuevo y de diseño. Esta muy céntrico y además se puede aparcar por la zona (regulado). Las únicas pegas fueron que no funcionaba la tv, y que las camas sonaban un poco cuando te movías.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LUX215, Gerente en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por realizar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel lux Santiago. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y al mismo tiempo hemos tomado buena nota de sus comentarios, haremos todo lo posible por mejorar.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Fui con mi novia el primer fin de semana de Julio. La ubicación excelente, todo a mano. El personal de recepción muy atento. Y lo que para mi es mas importante, ya que mido 1,90, LA CAMA, muy cómoda y espaciosa. El hotel es nuevo y esta todo impecable, parece que lo estrenas. Ya tengo claro donde quedarme cuando vuelva a Santiago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por su visita al Hotel Lux Santiago y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Atentamente