“Hotel nuevo y céntrico”
Opinión sobre Lux Santiago

Lux Santiago
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es nuevo, esta muy bien decorado, con gusto. El tamaño de las habitaciones normales, quizás si vas con mucho equipaje se quede un poco escaso, pero es correcto. El baño nuevo y agradable. En general todo mas que correcto y muy limpio. La decoración es moderna y agrada. Esta en la zona "nueva" donde hay muchas tiendas, está muy cerca del parque de la alameda y a unos 10 minutos, como mucho, de la catedral, yendo por el casco antiguo. En general muy bien, y sin duda si vuelvo a Santiago volveré!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por su visita al Hotel Lux Santiago y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Nos agrade que trasmita sus impresiones al resto de viajeros. Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Lux Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con olor a pintura, instalaciones bonitas y muy bien situado, pero no nos dieron una petición de late check out que pedimos casi con un mes de antelación, ok lo entendimos es temporada alta.Al llegar a la habitación es pequeña pero agradable.Fallo grande no se puede abrir la ventana, solo se abre un centimetro, es abatible, pero es que no puedes poner ni la mano para ver la temperatura real. Mucha sensación de agobio. El pestillo estaba roto, bajamos a recepción lo comentamos, dijeron que lo arreglarian y al volver no solo no lo habían arreglado sino que el chico de la tarde no tenía constancia de lo que pasaba. Osea que no nos hicieron ni caso.Por lo demás correcto.Las camas muy cómodas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en el Hotel Lux Santiago.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y del mismo modo le agradezco sus comentarios para mejorar nuestros servicios que sin duda nos ayudan a mejorar los mismos, de los cuales hemos tomado nota desde el primer momento que nos los trasmitió.

Respecto a las ventanas, por motivos de seguridad en determinadas habitaciones solamente se pueden abatir.

Espero vuelvan pronto a disfrutar de nuestras instalaciones, y comprobar que hemos solventado sus demandas.

Atentamente

Opinión escrita 9 agosto 2014

media hora para hacer el check-in, ... y sin nadie esperando.
al subir a la habitación, la camarera la estaba limpiando.
calor insoportable. pedimos que nos mirasen el aire acondicionado porque no funcionaba y no nos hicieron ni caso.
recomendamos reservar por booking. yo no lo hice así y no me cobraron lo que me dijeron por teléfono

mucho diseño y poca profesionalidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en el Hotel Lux Santiago para su estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel nuevo (lo habían abierto hacia dos meses) a 5 minutos caminando de la plaza del Obradoiro y la plaza de Galicia está a 2 minutos (parada autobuses al aeropuerto). El personal de recepción muy atento. Después de haber dormido en albergues durante el camino de Santiago se agradeció sus confortables y grandes camas así como su magnifica ducha.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo del Hotel Lux Santiago, que han estado encantados de recibirlos.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con la reserva si decide volver a la zona.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Santiago de Compostela.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel lux santiago y la experiencia ha sido positiva. Está muy bien situado a menos de 5 minutos del centro histórico, al lado de la plaza de Galicia donde paran muchos autobuses entre ellos el que va al aeropuerto, lo que es un ventaja. El hotel está muy nuevo, es más aún está en obras,por lo que las habitaciones son de diseño actual sin dejar de ser frías. La smart tv es un detalle y las camas son grandes y cómodas. Por otro lado el baño es pequeño, no tiene bañera ni bidet.
El desayuno es justito, de calidad pero con poca variedad y como el recepcionista es el que repone tienes que esperar si falta pan o algo así.
En general es un buen hotel para pasar tres o cuatro días en santiago.

• Se alojó en julio de 2014
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por alojarse en el hotel Lux Santiago y por su amable valoración compartida con los demás viajeros en TripAdvisor. Para nosotros es un gran placer cuando leemos palabras tan positivas sobre nuestras instalaciones.

En cuanto al desayuno, como Usted bien ha mencionado, tratamos de centrarnos en productos de calidad y de Galicia, pero tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando nuestra oferta.

Al final, me gustaría agradecerle de nuevo la confianza en nosotros y esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento.

Un saludo cordial,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Lux Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lux Santiago

Dirección: Doctor Teixeiro 4, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 45 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lux Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lux Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Santiago Santiago De Compostela, Galicia