“Nuevo y centrico a muy buen precio”
Opinión sobre Lux Santiago

Lux Santiago
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevisimo y esta muy céntrico. El personal es muy amable en el momento de la llegada. No tiene grandes zonas comunes ni nada que no necesites en el cuarto, pero todo lo que tiene es de muy buena calidad. ¡Y además tiene algunos detalles que no te esperarias! La única pega es que se oyen mucho los ruidos de pasillo, sobre todo el abrir y cerrar de puertas. Si no buscas lujos innecesarios, una muy buena opcion

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Hotel Lux Santiago para sus estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del Hotel Lux Santiago para que sigamos trabajando y mejorando en la misma linea de servicio.

Espero que si vuelven por Santiago, pueda contactarnos para que le ayudemos a gestionar su reserva.

Mil gracias

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la segunda vez que visito Santiago y decidí probar este hotel nuevo. La verdad es que acertamos de pleno. El hotel está estupendamente situado, muy céntrico y cerca de la zona vieja de la ciudad. El desayuno muy bueno y las habitaciones muy confortables y modernas, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por realizar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Lux Santiago.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y confiamos en tener el placer de volver a recibirle y pueda disfrutar de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es nuevo, esta muy bien decorado, con gusto. El tamaño de las habitaciones normales, quizás si vas con mucho equipaje se quede un poco escaso, pero es correcto. El baño nuevo y agradable. En general todo mas que correcto y muy limpio. La decoración es moderna y agrada. Esta en la zona "nueva" donde hay muchas tiendas, está muy cerca del parque de la alameda y a unos 10 minutos, como mucho, de la catedral, yendo por el casco antiguo. En general muy bien, y sin duda si vuelvo a Santiago volveré!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por su visita al Hotel Lux Santiago y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Nos agrade que trasmita sus impresiones al resto de viajeros. Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con olor a pintura, instalaciones bonitas y muy bien situado, pero no nos dieron una petición de late check out que pedimos casi con un mes de antelación, ok lo entendimos es temporada alta.Al llegar a la habitación es pequeña pero agradable.Fallo grande no se puede abrir la ventana, solo se abre un centimetro, es abatible, pero es que no puedes poner ni la mano para ver la temperatura real. Mucha sensación de agobio. El pestillo estaba roto, bajamos a recepción lo comentamos, dijeron que lo arreglarian y al volver no solo no lo habían arreglado sino que el chico de la tarde no tenía constancia de lo que pasaba. Osea que no nos hicieron ni caso.Por lo demás correcto.Las camas muy cómodas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
LUX215, Director General en Lux Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en el Hotel Lux Santiago.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y del mismo modo le agradezco sus comentarios para mejorar nuestros servicios que sin duda nos ayudan a mejorar los mismos, de los cuales hemos tomado nota desde el primer momento que nos los trasmitió.

Respecto a las ventanas, por motivos de seguridad en determinadas habitaciones solamente se pueden abatir.

Espero vuelvan pronto a disfrutar de nuestras instalaciones, y comprobar que hemos solventado sus demandas.

Atentamente

Opinión escrita 9 agosto 2014

media hora para hacer el check-in, ... y sin nadie esperando.
al subir a la habitación, la camarera la estaba limpiando.
calor insoportable. pedimos que nos mirasen el aire acondicionado porque no funcionaba y no nos hicieron ni caso.
recomendamos reservar por booking. yo no lo hice así y no me cobraron lo que me dijeron por teléfono

mucho diseño y poca profesionalidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en el Hotel Lux Santiago para su estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Lux Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lux Santiago

Dirección: Doctor Teixeiro 4, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lux Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lux Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Santiago Santiago De Compostela, Galicia