“Sorprendido” 4 de 5 estrellas

Santiago Lux
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos en el mes de Julio de 2014.
Nos decidimos a ir por su ubicación.
Es un hotel con una decoración minimalista, esta todo nuevo y se nota, el trato del personal es muy agradable y cercano,
Los desayunos son bastante completos, pudiendo repetir y si deseas algo mas no te ponen problemas (todo lo contrario).
L a ubicación es ideal, a unos pasos del casco antiguo y en la zona más comercial de Santiago.Se lo recomiendo a quien quiera ir a Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes elegir el Hotel, no te arrepentirás.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
LUX215, Director General en Santiago Lux, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo del Hotel Lux Santiago, que han estado

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Santiago de Compostela.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es completamente nuevo. Aunque tiene 3 estrellas bien merece alguna más. Ubicado a 5 minutos caminando de la catedral. El personal es encantandor. La decoración es increible. Mejorando muchos hoteles de alrededor que están más descuidados y viejos. Es una opción perfecta para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
LUX215, Director General en Santiago Lux, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por su visita al Hotel Lux Santiago y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Le quiero agradecer sus amables comentarios. Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios en los que califica a nuestro personal e instalaciones.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es nuevo, minimalista, muebles y decoración sencilla, el personal amable, la habitación pequeña y el baño muy pequeño pero con todo lo necesario. La limpieza es buena. Y la ubicación estupenda a un paso del casco antiguo y por tanto de la catedral de Santiago, del parque de la Alameda y situado en la zona comercial nueva por lo que tienes todo tipo de tiendas alrededor. La pega: Se oye todo lo que pasa en el pasillo, los pasos, las puertas...por lo demás bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Hotel Lux Santiago para su estancia en la ciudad y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que su estancia ha sido una experiencia agradable , le aseguro que tengo en cuenta su opinión . Por favor, no dude en contactar con nosotros de nuevo si podemos ayudarle en una próxima reserva.

Deseando darle de nuevo la bienvenida e Santiago de Compostela, le despido cordialmente.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es nuevo y se nota, está impecable. Se trata de hotel con una decoración moderna (me ha llamado la atención unos muebles colgados del techo de la entrada del hotel) habitaciones sencillas y muy funcional. La ubicación es muy buena, el bus del aeropuerto te deja prácticamente delante del hotel, la estación de tren está a unos 5 minutos, y lo mejor, el casco histórico está al a vuelta de la esquina. Sin duda repetiría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevisimo y esta muy céntrico. El personal es muy amable en el momento de la llegada. No tiene grandes zonas comunes ni nada que no necesites en el cuarto, pero todo lo que tiene es de muy buena calidad. ¡Y además tiene algunos detalles que no te esperarias! La única pega es que se oyen mucho los ruidos de pasillo, sobre todo el abrir y cerrar de puertas. Si no buscas lujos innecesarios, una muy buena opcion

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LUX215, Director General en Santiago Lux, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Hotel Lux Santiago para sus estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del Hotel Lux Santiago para que sigamos trabajando y mejorando en la misma linea de servicio.

Espero que si vuelven por Santiago, pueda contactarnos para que le ayudemos a gestionar su reserva.

Mil gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 73 en Santiago de Compostela
Hotel TRYP Santiago
N.° 23 de 73 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 6 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 495 opiniones

¿Has estado en Santiago Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Lux

Establecimiento: Santiago Lux
Dirección: Rua do Doutor Teixeiro 4, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Lux Santiago De Compostela, Galicia