458 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Hotel confortable, su situación es magnifica, el trato del personal excelente, por poner alguna pega, la habitación que nos dieron un poco estrecha a la hora de poder abrir la puerta con las maletas. Por lo demás lo recomiendo por su calidad precio.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Se trata de un hotel situado a cinco minutos de la catedral y con todo lo que necesitas para tener una estancia agradable y cómoda. La habitación es grande y espaciosa, así como el baño, y se puede descansar sin ruidos externos. El desayuno buffet es muy abundante y destaco la atención en recepción por parte de Loli, quien se mostró muy atenta con mis necesidades. Volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Santiago.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Acabamos de venir de estar pasando un par de dias en este hotel y la verdad es que está muy bien en cuanto a la ubicación y en cuanto al precio. La habitación está muy bien, con una cama muy grande y una decoración muy bonita, lo único que echamos en falta es la típica nevera en la habitación, por lo demás todo muy bien.
No dispone de aparcamiento propio aunque tuvimos suerte y aparcamos enfrente en zona azul aunque eso te obliga a estar pendiente del coche.
Lo único malo por ponerle algo es el tema del ascensor que en horas punta, al ser pequeño, las esperas se eternizan pero bueno, tampoco es un inconveniente que haga desmerecer al hotel.
Yo desde luego lo recomiendo, el personal normal, sin ningún problema y todo muy correcto.
Desde luego de volver a Santiago será una de mis opciones.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la suite un trato excelente por parte del personal y la limpieza exquisita y un precio muy bueno en relación calidad precio...para mí de los mejores de Santiago...excelente ubicación única pega no tener servicio de desayuno en habitacion

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Esta bastante bien situado, a 10 min andando de la plaza del Obradoiro. Muy moderno, aunque no cuenta con nevera-minibar. No tiene parking propio pero en la cercana plaza de Galicia hay uno que te cuesta unos 14€ al día. El único inconveniente es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas y se oían los ruidos de la calle aunque se podía descansar correctamente. Esta bastante bien para estancias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle principal por la que se entra al hotel (Rúa do Doutor Teixeiro)
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja