459 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel pequeño, todo muy bien aprovechado, es cierto que falta un poco de espacio en armarios, pero por lo demás la limpieza y la habitación geniales. También decir que la recepcionista Loli un encanto, super amable, íbamos con un niño y casi como si fuera de la familia.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Estuvimos de boda en este coqueto hotel en el centro de Santiago. Lo primero que hay que decir es que la entrada está a nivel de la calle, pero que se accede a un ascensor o una escalera a través de los cuales se sube a la primera planta donde está situada la recepción. Nosotros íbamos con un niño de 5 meses, carrito, maletas... y el ascensor, para 3 o 4 personas muy apretadas, no funcionaba (estaba en reparación en ese momento) y las escaleras son un poco estrechas...la recepción está metida aprovechando también el salón donde se desayuna, desayuno por cierto, correcto, nada de otro mundo. El jamón es para aquellos que no lo hayan probado nunca, los demás nos compraremos un paquete en cualquier supermercado... La habitación está bien, es luminosa (la mía daba a Doutor Teixeiro) y bonita, con una tele correcta y un baño moderno con puerta de cristal corredera y ducha amplia. Importante, no hay armario, solo un espacio pequeño en la pared para poner 5 o 6 camisas o pantalones. Nosotros íbamos de boda con el bebé así que se nos quedó todo un poco pequeño y muchas cosas ni salieron de la maleta. Eso sí, está al lado de la Plaza de Galicia y del Centro histórico (unos 7 minutos andando) y en mitad de la zona de tiendas, por lo que su situación, para mí, es muy buena. ¿Lo recomendaría? Probablemente sí, es funcional, limpio y bien situado. En su debe queda el problema de tener que usar si o si el ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel calidad precio. Situado en el centro De Santiago. Está totalmente reformado. Las habitaciones buenas y confortables. El desayuno fue lo único q no nos gustó, no tenían cola cao y tuvimos que ir a comprarlo y no había mucho donde escoger .

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas pero con detalles de algo más. Es completamente nuevo, una estética y decoración moderna. Tiene una ubicación muy buena, prácticamente al lado del casco antiguo, del mercado de abastos y de la alameda centenaria.

Puede que la habitación no sea muy grande pero más que suficiente. La habitación muy limpia al igual que el baño. Cuanta con una cama muy cómoda. Un conexión a wifi que va genial y tv con smartv.

El baño cuenta tanto con secador como con dispensador de gel/champú en la ducha. Además de diversas detalles como peine, botecitos de gel en el lavabo.

Si bien el buffet del desayuno en una primera vista puede parecer pequeño, tiene lo necesario. Zumos, infusiones y cafés. Huevos revueltos y salchichas. Diferentes panes para tostadas y embutidos, así como dulces.

Los empleados del hotel muy agradables.

Por poner algún pero al hotel es que en frente hay un bar y se escucha algo de ruido cuando la gente sale de madrugada pegando voces, por lo demás, genial.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico, cercano a los puntos de interés. Bien para llegar con coche, además tienen un convenio con parking cercano por 10eur al día. Habitaciones nuevas, limpias, cuidadas, tamaño no muy grande pero muy bien para una estancia corta. Precio muy económico por calidad. Volvería y lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja