Los precios más bajos para tu estancia
48 US$
StayForLong65 US$
Ver las 14 ofertas
538 resultados
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la limpieza normal. En la reserva que hicimos habíamos solicitado cama de matrimonio pero no nos la dieron (fallo que no debe producirse). Si llevas coche es un verdadero problema para aparcar, en la zona a azul tienes tiempo limitado y el hotel debe tener convenio con alguno de los parkings públicos de la zona para que tengan unos descuentos atractivos. Hay mucho ruido en la calle a pesar de estar en un cuarto piso. El desayuno es muy elemental en el que hay poca fruta.
Debemos entender que las críticas que se hacen en este medio sólo pretenden que se tengan en cuenta para corregir las deficiencias.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Este hotel está perfectamente ubicado en el centro De Santiago, cercano a la zona de la catedral ( caminando 10min maximo) y pegado a l zona comercial de tiendas.
Las habitaciones son pequeñas pero modernas y confortables.
Como punto negativo, el personal es poco cercano y resolutivo.
Desayuno básico pero suficiente.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico! Habitaciones y baños excelentes, los desayunos buffets bastante completo.
La verdad que lo recomiendo sin duda.

En cuanto a la ubicación no puede estar mejor ubicado.
Mi puntuación un 10.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son justas de tamaño en el hotel en los apartamentos más amplías. El desayuno es pobre, nada caliente y simplemente correcto. Da la impresión de que dan el servicio con muy poco personal y todo queda demasiado sencillo. También tienen apartamentos familiares, las calidades son sencillas pero cumplen su cometido.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Me he hospedado anteriormente con mi pareja en este hotel al menos dos veces: bien ubicado, buen servicio, habitaciones cómodas y calidad-precio más que razonable. En esta última ocasión me hospedé con una amiga. El check in fue perfecto, pero el check out vergonzoso. 11 minutos pasadas las 12h (el límite), recibimos la llamada de recepción, de muy mal modo, de que debíamos abandonar ya la habitación porque la necesitaban. Un lunes! Y encima, con mi amiga encontrándose mal. Nos quedamos heladas. Bajé antes y corriendo para adelantarme, y el personal de Recepción, muy pero que muy desagradable hizo caso omiso al porqué de nuestros 11 minutos de retraso, ni siquiera preguntó que ocurría o se ofreció a ayudarnos. Jamás, nunca, en los múltiples viajes por diversos países que he realizado me han tratado así. En este caso ha pesado muchísimo más lo malo sobre lo bueno. Y no, me niego a recomendar un lugar en el que me hospedo y me tratan así.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos