Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com87 US$
Ver las 13 ofertas
543 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020

El hotel es muy correcto.
El recepcionista tiene mal caracter y para nada es agradable.
Nos levantamos con el suelo de la habitación encharcado pues por la lluvia, el agua había filtrado por las ventanas.
Todas las maletas mojadas.
Al pedir que al menos nos compensaran con el pago del parquing se hicieron el sueco y como si no nos entendiesen pasaron de nosotros.
En otras habitaciones pasó lo mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Contentísimos de haber escogido el Hotel Lux para nuestra estancia en Santiago. Ubicación perfecta, a 7 minutos caminando de la Catedral. Habitación grande, limpia y cama comodísima. Servicio correcto y limpieza de 10.

Algo a mejorar, una botellita de agua en la habitación se agradecería

Pero sin duda repetiríamos si volviéramos.

Gracias al hotel por todo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020

Habitación pequeña, pero suficiente para estancia de una noche. Se escuchaban mucho los ruidos del pasillo.
Habitación limpia y con una luz calentador en el baño.
Buena ubicación a 10 min andando de la catedral. Parking a 5 min andando por 12€ el día.

El check-in es tarde pero ofrecen consignas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Si situación es excepcional, céntrico, rodeado de zona comercial (a 10 min a pie de plaza obradoiro) y con parking económico cerca. Limpio y renovado. Trato un poco frío por parte de recepcionista. Parecía bastante limpio y cuidado.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la limpieza normal. En la reserva que hicimos habíamos solicitado cama de matrimonio pero no nos la dieron (fallo que no debe producirse). Si llevas coche es un verdadero problema para aparcar, en la zona a azul tienes tiempo limitado y el hotel debe tener convenio con alguno de los parkings públicos de la zona para que tengan unos descuentos atractivos. Hay mucho ruido en la calle a pesar de estar en un cuarto piso. El desayuno es muy elemental en el que hay poca fruta.
Debemos entender que las críticas que se hacen en este medio sólo pretenden que se tengan en cuenta para corregir las deficiencias.

Fecha de la estancia: febrero de 2020