Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com87 US$
Ver las 13 ofertas
543 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2020

Bien ubicado, parking cerca con dto sellando en el hotel, habitacion amplia, cama enorme y almohadas cómodas, balcón y luminoso, baño acogedor y cómodo, ideal para disfrutar de la estancia y de la ciudad, repetiría y lo recomiendo, buen precio, buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2020

Mi estancia fue por trabajo. Habitación doble con desayuno, 61 €. Situado en el centro de la zona comercial de Santiago, desayuno buffet más que suficiente y cama cómoda. Dos parking a menos de 100m..Ningún problema en repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020

Ubicación excepcional, a 200 metros de la zona peatonal del centro, a 5 minutos de Plaza del Obradoiro y demás zonas céntricas.
Nos alojamos en una habitación superior y la verdad que fue excepcional. Todo nuevo, baño amplio, Smart TV, cafetera con cápsulas. No desayunamos porque leímos que era bastante pobre. Hay bares y cafeterias en la zona.
Volvería sin duda, recomendable 100%.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Explico un poco todo:
1: Parking 12€ al final de la calle justo al lado contrario del centro
2: Hotel cerca del centro con buenas instalaciones y nuevo. La cama es cómoda.
3: La limpieza de la habitación regular, pelos en el suelo y polvo abundante en los apliques del baño.
4: El desayuno esta bien no tiene mucha variedad pero suficiente, lo que sí cambiaría sería la tostadora, 3 horas para tostar un pan.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020

El hotel es muy correcto.
El recepcionista tiene mal caracter y para nada es agradable.
Nos levantamos con el suelo de la habitación encharcado pues por la lluvia, el agua había filtrado por las ventanas.
Todas las maletas mojadas.
Al pedir que al menos nos compensaran con el pago del parquing se hicieron el sueco y como si no nos entendiesen pasaron de nosotros.
En otras habitaciones pasó lo mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos