“Comida riquísima y precio barato”
Opinión sobre O'Mundial

O'Mundial
En el puesto nº 56 de 622 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: O'Mundial es un bar situado en el corazón de la zona histórica de Santiago de Compostela. Ofrecemos tapas, raciones y plato del día elaborados con productos frescos, gallegos y de calidad en un ambiente acogedor y con un trato cercano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida riquísima y precio barato”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Probamos los langostinos, las croquetas, el pulpo y la tempura de verduras. Estaba todo riquísimo. Las croquetas eran supercremosas, el pulpo es de las Rías Gallegas (y se nota la diferencia); los langostinos vienen envueltos en una pasta crujiente y están espectaculares... y la tempura también estupenda. No podemos ponerle ninguna pega. Todo muy rico y además un precio muy barato. El local es algo pequeño, es verdad, pero muy acogedor y el servicio fue muy bueno. Es un local nuevo y espero que les vaya muy bien. Yo lo recomiendo.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es para tomar tapas o raciones”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Pues el sitio está bien para tomar unas tapas o raciones. El sitio es pequeño (y la terraza), pero la comida está bastante buena, por lo menos lo que probé (para referencia: tomamos un menú del día por 10 euros que era una ración a escoger de la carta, en mi caso croquetas de setas y en el de mis compañeros pulpo a la plancha y langostinos-con no se qué- y de segundo pasta a la bolognesa, mientras que mis compañeros ensalada con sardinas y ensalada de espinacas; el postre va aparte pero la tarta de queso estaba muy buena).

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Bueu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Moderno y acogedor”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La mejor ración de bacalao que he probado y un pulpo espectacular. El ambiente es perfecto para ir con la familia o los amigos. Volveré pronto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Local con encanto”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos allí la semana pasada y nos sorprendieron sobre todo las tapas. Son de una elaboración muy compleja y estaba todo riquísimo! También nos sentimos muy agusto con el personal. Salva es un excelente relaciones públicas. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014