“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SUSANA GA...
“Excelente”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Totalmente recomendable. A un paso en el centro de todo. Piso totalmente reformado y dueños muy atentos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Muchas gracias por su opinión
A nosotros también nos agrada que los inquilinos queden satisfechos con lo que han contratado
Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Gracias por su opinión
Me alegra saber que se han sentido a gusto en el piso y que lo que habían contratado coincidía con la realidad
Han sido muy buenos huespedes
Un miembro de TripAdvisor
“"Perfecto" es la manera de definirlo”
Opinión escrita el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi familia 4 días y todo fue perfecto. Al estar al lado de la catedral pudimos ver la ciudad con todas las luces del día (amanecer, mediodía...), nos encantó. El apartamento está totalmente reformado y tiene de todo, hasta secador. Ya lo he recomendado a mis amigos.
Un saludo a Santiago R.

Jose domi...
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Es un piso reformado con mobiliario moderno. La impesion cuando entramos mejoraba las fotos que vi y la localizacion perfecta, al lado de la catedral y la zona de bares.el dueño estuvo muy atento, un gran acierto escoger este piso

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Arluva
Córdoba, España
“Simplemente Perfecto”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Las fotos de la página no se corresponden con la realidad; nos llevamos una gran sorpresa en sentido positivo, el apartamento es grande, cómodo y sobre todo muy céntrico. Volvería sin dudarlo. Reseñar la predisposición del Propietario.
Lo recomiendo!,

Grupo de viaje: Familiares
24 ago 2015
Gracias por tan buen consepto que tiene del piso en el que se hospedó, no tengo más que decirle, muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar